Coleccionistas atesoran videojuegos y juguetes de Mario Bros

66
Coleccionistas atesoran videojuegos y juguetes de Mario Bros
Suscribete da click en la campanita

Desde su debut en ‘Donkey Kong’ en 1981 y el éxito de ‘Super Mario Bros’ en NES, Mario Bros se ha convertido en un ícono de los videojuegos y la cultura pop. Tras cuatro décadas, el Universo de Mario Bros ha florecido en una amplia gama productos y experiencias que van más allá de la pantalla.

El Universo de Mario Bros ha trascendido los videojuegos, expandiéndose a la moda, parques de diversiones, juguetes y más. Con el estreno deSuper Mario Bros. La película”, millones de personas rememoran su infancia y nuevas generaciones descubren el Reino Champiñón junto a Mario, Luigi, Peach y Bowser.

Según información a la que NotiPress tuvo acceso, durante el MAR10 Day, llevado a cabo el 10 de marzo, diversos fans del personaje encontraron una variedad de productos imprescindibles que van desde sets de construcción de Lego, hasta figuras Funko Pop y autos Hot Wheels de Mario Kart, los cuales se vuelven productos codiciados entre coleccionistas y entusiastas de todas las edades.

Suscribete da click en la campanita

Los primeros videojuegos de Mario Bros son verdaderos tesoros nostálgicos, con cartuchos que alcanzan precios altos en el mercado de coleccionistas. Consolas como el Nintendo 64, equipadas con procesadores de vanguardia en su tiempo, siguen siendo objetos de deseo para muchos.

Del mismo lado, el auge de los juguetes vintage ha revitalizado el mercado de productos relacionados con Mario Bros, con figuras de películas antiguas u objetos raros que atraen a coleccionistas. Los aficionados disfrutan de competencias con juegos de Nintendo Switch y reviven momentos icónicos de la saga, manteniendo viva la pasión por Mario Bros.

NotiPress/Regina Rodríguez

Resumen
Coleccionistas atesoran videojuegos y juguetes de Mario Bros
Nombre del artículo
Coleccionistas atesoran videojuegos y juguetes de Mario Bros
Descripción
Los aficionados disfrutan de competencias con juegos de Nintendo Switch y reviven momentos icónicos de la saga.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.