Comparativa de los mejores televisores 4K del mercado

95
Comparativa de los mejores televisores 4K del mercado
6 en Punto canal de telegram

¿Estás pensando en comprar un nuevo televisor y no sabes cuál elegir? Los televisores 4K son una opción genial si buscas excelente calidad de imagen y funcionalidades extra.

Te invitamos a ver una comparativa de los mejores televisores 4K del mercado para que puedas hacer la mejor elección y tener tu tv en casa cuanto antes. ¡Comencemos!

¿Qué es un televisor 4K y por qué deberías tener uno?

Un televisor 4K es aquel que tiene una resolución de 3840 x 2160 píxeles, lo que significa que tiene cuatro veces más píxeles que un televisor Full HD. Esto se traduce en imágenes más reales y nítidas, en especial si el contenido está originalmente grabado en formato en 4K.

Suscribete da click en la campanita

Además, los televisores 4K suelen tener otras ventajas como un mayor rango dinámico (HDR), que mejora el contraste y los colores, o una mayor frecuencia de refresco, que reduce el efecto borroso en las escenas de movimiento.

Las pantallas 4k utilizan diferentes tecnologías:

  • Pantalla LCD: es la más común y económica. Utiliza un panel de cristal líquido iluminado por una fuente de luz trasera (backlight).
  • Pantalla LED: es una evolución de la pantalla LCD, que utiliza diodos LED como fuente de luz trasera. Dentro de las pantallas LED hay dos variantes: las Edge LED, que colocan los diodos en los bordes del panel, y las Direct LED o Full Array LED, que los distribuyen por toda la superficie.
  • Pantalla OLED: es la más avanzada y sus imágenes son impactantes gracias al contraste infinito y los colores vibrantes.
  • Pantalla AMOLED: es una variante de la pantalla OLED, que utiliza una capa adicional de material orgánico para mejorar el rendimiento y la eficiencia. Se suele utilizar en dispositivos móviles como smartphones o tablets, pero también hay algunos modelos de televisores con esta tecnología.

¿Cuáles son los mejores televisores 4K del mercado?

Basándonos en las opiniones de los expertos y de los usuarios en diferentes tiendas en línea, estos son algunos de los modelos más destacados con pantalla tv 4K:

LG OLED C1

Este es uno de los mejores televisores con pantalla OLED del mercado, con una calidad de imagen impresionante, un diseño elegante y un sistema operativo muy completo. Está disponible en varios tamaños, desde 48 hasta 83 pulgadas.

La tendencia del minimalismo con Samsung Neo Qled

Si prefieres esta marca tradicional, te presentamos el modelo con una calidad de imagen muy alta, un diseño minimalista y un sistema operativo muy intuitivo. Tiene un panel LED de 10 bits con tecnología Neo QLED, que utiliza mini LED como fuente de luz trasera para mejorar el contraste y el brillo. Está disponible en varios tamaños, desde 50 hasta 85 pulgadas.

El poder de la IA en el modelo Sony 4K XH90

Este modelo tiene un pantalla de tv con tecnología Full Array LED, que utiliza zonas de iluminación independientes para mejorar el contraste y el brillo. Como valor extra cuenta con un procesador con inteligencia artificial y sonido Acoustic Multi-Audio.. Está disponible en varios tamaños, desde 55 hasta 85 pulgadas.

Interactúa con Sharp pantalla 4K

Un modelo de calidad cinematográfica y la ventaja de poder interactuar con sus diferentes menús a través de los asistentes de voz Amazon Alexa o Google Assistant.¡Imagina que puedes pedirle películas y que cambie canales por ti!.

La resolución 4K de la pantalla brinda un alto nivel de detalle para que puedas disfrutar de tu contenido favorito, a lo que se suma un sonido espectacular gracias a la tecnología Dolby Audio.

¡Elige el tamaño de tv Sharp que quede bien en tu ambiente favorito!

Calidad de imagen superior con Hisense 4K

Este modelo cuenta con una de las pantallas smart tv más impresionantes, ya que cuenta con la tecnología Direct Full Array con la cual cada imagen se ve con la iluminación y contraste precisos en colores muy reales, lo que brinda una experiencia visual única. Lo vas a encontrar desde modelos pequeños de 43 pulgadas hasta super pantallas de 75 pulgadas.

Sostenibilidad con Sony Bravia 4K

El modelo de televisor de la marca Sony cuenta con pantalla 4K para imágenes inmersivas y realistas, acompañadas con sonidos de alta calidad gracias a los X-Balanced Speaker. Suma además Google TV.

Cuenta con funciones mejoradas para gamers, diseño minimalista y estilo elegante. Además de promover la reducción del impacto ambiental reduciendo la cantidad de plástico en la fabricación y el consumo de energía con sistemas más eficientes. Si tienes impronta verde ¡este es tu modelo!

Televisores con pantallas 4K: colores supremos y experiencia de sonido increíble

Los mejores televisores con pantalla 4K del mercado combinan una serie de características que los transforma en dispositivos de gran versatilidad con los cuales puedes ver tus películas favoritas, entretenerse con videojuegos o convertirlos en un centro musical que te ofrece sonidos impactantes.

Aquí te recomendamos algunas marcas, pero sin dudas en el mercado encontrarás muchas más. Sólo tienes que elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y ¡comienza a disfrutar de la experiencia 4K!

Resumen
Comparativa de los mejores televisores 4K del mercado
Nombre del artículo
Comparativa de los mejores televisores 4K del mercado
Descripción
¿Estás pensando en comprar un nuevo televisor y no sabes cuál elegir? Los televisores 4K son una opción genial si buscas excelente calidad de imagen y funcionalidades extra.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.