Cualidades para ser un Gallo

2439
Foto: ClubQueretaro.com
Lo Nuestro Querétaro

1. Talento futbolístico. El jugador dentro del terreno de juego debe marcar la diferencia en el desarrollo de un partido de fútbol. Tiene que ser rápido, fuerte y demostrar que su talento está por encima de los demás jugadores.

2. Aptitudes físicas. Los coordinadores de las distintas categorías del Club, buscan jugadores de fútbol con la capacidad de mantener un rendimiento óptimo y mostrar síntomas de cansancio mínimos. Los jugadores que desean un lugar en las Fuerzas Básicas de Gallos de Querétaro deben mostrar un tiempo de recuperación al cansancio rápido y resistencia física en la práctica de este deporte.

3. Valores. Los jugadores de Fuerzas Básicas deben ser personas integrales que demuestren respeto por sus adversarios dentro y fuera de una cancha de fútbol.

Lo Nuestro Querétaro

4. Fortaleza mental. Un requisito en la práctica del deporte es la fortaleza mental. La autoestima, tolerancia a la frustración, confianza, perseverancia y manejo de emociones, permitirán al jugador disfrutar del triunfo y sobreponerse a la derrota.

5. Preparación académica. Es importante que los jugadores de Fuerzas Básicas continúen con su preparación académica que les permita cosechar conocimiento, para Javier Mier, un jugador puede bajo cualquier circunstancia ver truncada su carrera como futbolista, pero con la preparación académica tendrá herramientas para enfrentar los retos en la vida.

6.- Los Gallos de Querétaro recibieron durante las pasadas visorias a más de 2 mil jóvenes entre los 11 y 20 años de edad que deseaban tener un lugar en Fuerzas Básicas; el trabajo de observación duró 3 semanas y solo 17 jóvenes fueron aceptados.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.