Poder de Joshua evidente

El mexicano Andy García había arrebatado en pelea anterior el campeonato mundial en el Madison Square Garden de Nueva York pero ahora en Arabia Saudita, tras emocionate pelea! Logró ganar Joshua y recuperó los títulos de la FIB, AMB y OMB.

Pero tuvo la fuerza y hambre de triunfo, ya que dejo su vida y corazón en el ring por eso se reconoce como un gran orgullo mexicano.

Y sinceramente se veía muy fuerte Joshua, pero dudo que le vuelva a ganar, porque va requerir un entrenamiento doble para construir musculo!

Fraude-y-extorsion-728x90-tercer-parrafo

Andy Ruiz salió con un físico más voluptuoso, en comparación con la primera pelea y Joshua salió con un físico más musculoso porque si se aplicó, sabía que podía recuperar los títulos y solo entrenando y sin distracciones, porque seguramente a raíz de su triunfo pasado se la paso en eventos y entrevistas lo que obviamente festejando su gran logro. No entreno lo suficiente y necesario para contener al poderoso Joshua.

Aún así Andy García comenzó a soltar las manos con rectos, jabs y uppers que comenzaron a lastimar al británico Joshua, pero el intercambio de golpes lo sintió el mexicoamericano, pero también el excampeón de los pesados, sufrió un corte en la ceja izquierda, no tan dramático como el de Andy.

Se acuerdan de la película de Silvester Stallone, Rocky II, se volvió famoso y empezaron las distracciones por los medios, entrevistas y anuncios.

mexicano Andy García

Sígueme en Youtube, Facebook e Instagram en mi cuenta @EsAhoraAm, también por #FrecuenciaCAD los jueves a las 7 de la noche en su resumen en vivo de las mañaneras por Alberto Marroquín Espinoza, acreditado de prensa en las Conferencias del Presidente en Palacio Nacional, nos vemos el lunes en la #mañanera porque va estar interesante con los cuestionamientos que le expondré a raíz de una investigación realizada por el equipo de Frecuencia CAD.

Resumen
Derrota Antony Joshua al mexicano Andy Ruíz Jr, por decisión unánime
Nombre del artículo
Derrota Antony Joshua al mexicano Andy Ruíz Jr, por decisión unánime
Descripción
Había arrebatado el mexicano en pelea anterior el campeonato mundial en el Madison Square Garden de Nueva York pero ahora en Arabia Saudita, tras emocionate pelea! Logró ganar Joshua y recuperó los títulos de la FIB, AMB y OMB.
Autor
6enpunto.mx
6enPunto
Donacion d sangre 278x90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.