El #deporte será una de las prioridades: @PanchDominguez

2272
Lo Nuestro Querétaro

1.- Francisco Domínguez Servién, gobernador electo de Querétaro, aseguró que el deporte será una de las prioridades para la administración pública estatal 2015-2012.

2.- Domínguez Servién sostuvo una reunión con Saúl Gutiérrez Macedo, quien ganó medalla de oro en Taekwondo en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y se ubica en el ranking 5 a nivel mundial, situación que le da posibilidades para ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

3.- Consideró que el deporte contribuye al desarrollo de la gente y es una de las principales fuentes para alejar de problemas, como la drogadicción, a niños y jóvenes; por lo que garantizó que durante su gestión se impulsará de manera significativa al deporte al potenciar, por ejemplo, la Escuela de Talentos Deportivos.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Pancho Domínguez compartió con el medallista su experiencia cuando él estuvo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, participando como atleta en carrera de obstáculos; » el éxito profesional que he tenido en mi carrera se lo debo al deporte y a la educación de mis padres porque si quieres llegar a la meta en primer lugar, trabájale y en mi caso mucha disciplina, rutinas, no te venzas».

5.- Saúl Gutiérrez pidió al gobernador electo impulsar el deporte y dar apoyo a quienes así lo necesitan porque “a veces no se apoya a los que vamos iniciando, al principio tenía problemas para moverme, para transportarme y ya ahorita tengo beca y es mucho más fácil (…) espero contar con el apoyo de aquí a los Juegos Olímpicos y tratar de ayudar a mis compañeros, profesores y tratar de impulsar el deporte, no sólo el Taekwondo, sino todos los deportes”.

6.- El gobernador electo se comprometió a apoyar al taekwondoí para que llegue a los Juegos Olímpicos representando a México y a Querétaro.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.