El mejor homenaje a #Queen en #Querétaro el 26 de febrero

3683
6 en Punto canal de telegram

1.- Con grandes álbumes como ‘Sheer Heart Attack’ y ‘A Night at the Opera Queen’ la banda británica de rock formada en 1970 en Londres, por el cantante Freddie Mercury, tendrá eco musical con sus grande éxitos en nuestra ciudad.

2.- La música de Queen cobrará vida en “One Night of Queen”, siendo la cita el próximo viernes 26 de Febrero, donde Gary Mullen & The Works, ofrecerán en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, una actuación que recrea y rinde homenaje a la mejor banda en vivo de rock de todos los tiempos, renaciendo su legado musical con las piezas más importantes de su trayectoria.

3.- Mullen es considerado mundialmente como el mayor imitador del cantante Freddie Mercury, tanto en voz como en gestos, muchos fans y expertos opinan que es Gary Mullen, y nadie más, quien debe rendir el homenaje al legendario vocalista.

6 en Punto canal de telegram

4.- El show será un concierto con un acompañamiento sinfónico sin igual, el espectáculo toma referencias de muchos de los Tours de Queen, logrando llevar hasta la fecha numerosas giras prácticamente por toda Europa y Estados Unidos.

5.- Sin duda la velada estará llena de magia y los hits preferidos de la banda, como Bohemian Rhapsody, We Will Rock You y Another One Bites The Dust.

6.-

Los boletos para el evento están ya a la venta por el sistema Eticket y oscilan desde $280 pesos hasta $840.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.