¡Los Indestructibles regresan a los cines!

985
¡Los Indestructibles regresan a los cines!
Suscribete da click en la campanita

Después de una larga espera, la emocionante película de acción “Los Indestructibles 4” finalmente está lista para conquistar las pantallas de cine en Querétaro. La cuarta entrega de esta exitosa franquicia promete una dosis intensa de adrenalina y emoción que los amantes del cine de acción no querrán perderse.

En “Los Indestructibles 4,” el legendario equipo de mercenarios liderado por Barney Ross (interpretado por Sylvester Stallone) se enfrenta a su misión más peligrosa hasta la fecha. Deben detener a un grupo terrorista que ha conseguido hacerse con armas nucleares que amenazan con desencadenar la Tercera Guerra Mundial. En una carrera contra el tiempo, Los Indestructibles deberán utilizar todas sus habilidades y recursos para evitar una catástrofe global.

El Adiós de una Leyenda:

6 en Punto canal de telegram

Sylvester Stallone, quien ha sido el rostro icónico de la franquicia, ha anunciado que esta será su última aparición en el universo de Los Indestructibles. En su cuenta de Instagram, Stallone compartió un mensaje conmovedor: “Lo mejor es poder ofrecer películas y entretenimiento, y quizá haya un pequeño mensaje ahí dentro, porque lo que intento transmitir en mis películas de éxito es el toque humano, el vínculo. No tanto la acción, la acción es evidente por sí misma, sino simplemente relacionarme con el público de una forma en la que puedan identificarse con cualquiera que sea la misión que tengan entre manos los personajes.”

Nuevos Rostros y Emocionantes Incorporaciones:

A pesar de la partida de algunas figuras icónicas, “Los Indestructibles 4” presenta una nueva generación de estrellas de acción que se unen al elenco. Megan Fox, Curtis “50 Cent” Jackson, Tony Jaa, Jacob Scipio, Levy Tran, Eddie Hall, Iko Uwais y Andy García son solo algunos de los nombres destacados que se unen a esta emocionante aventura.

El Equipo detrás de la Cámara:

La película está dirigida por Scott Waugh, conocido por su trabajo en “Need for Speed,” y cuenta con un guion escrito por Max Adams y Spenser Cohen. La acción, el suspenso y las emocionantes secuencias de combate están garantizados bajo su dirección.

No te pierdas “Los Indestructibles 4” a partir del 21 de septiembre en los cines de Querétaro. Prepárate para una experiencia cinematográfica cargada de acción, con un elenco estelar y momentos inolvidables.

Resumen
¡Los Indestructibles regresan a los cines!
Nombre del artículo
¡Los Indestructibles regresan a los cines!
Descripción
No te pierdas "Los Indestructibles 4" a partir del 21 de septiembre en los cines de Querétaro.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.