La película “Club Cero” llega a Querétaro

82
La película "Club Cero" llega a Querétaro
Suscribete da click en la campanita

Esta llamativa película plantea una profunda reflexión sobre las dietas milagro, desarrollando una historia intrigante y perturbadora. La señorita Novak, interpretada por Mia Wasikowska, se incorpora como maestra de nutrición en un colegio de paga, donde enseña a los estudiantes peligrosos métodos alimenticios basados en la creencia de que comer menos es lo más saludable.

“Club cero” es la nueva y controvertida obra de la directora Jessica Hausner, que se presentó en el Festival de Cannes, dividiendo opiniones debido a su tratamiento audaz y provocador del tema. Hausner nos ofrece una ficción que no deja indiferente a nadie, generando incomodidad e incertidumbre por la forma en que aborda la manipulación de las nuevas generaciones a través del extremismo.

No te pierdas el estreno de “Club cero” en los cines de Querétaro y sumérgete en esta historia que te hará cuestionar y reflexionar sobre los límites de las dietas y la influencia de las enseñanzas radicales. 

Suscribete da click en la campanita

Año: 2023
País: Austria
Director: Jessica Hausner
Reparto: Mia Wasikowska, Sidse Babett Knudsen, Sam Hoare
Guion: Jessica Hausner, Géraldine Bajard
Género: Drama, Suspenso
Duración: 110 min.

Resumen
La película "Club Cero" llega a Querétaro
Nombre del artículo
La película "Club Cero" llega a Querétaro
Descripción
Sumérgete en esta historia que te hará cuestionar y reflexionar sobre los límites de las dietas y la influencia de las enseñanzas radicales.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.