fbpx
Tarifa Unidos Carpintero
Home Entretenimiento ¿Por qué la Ford F-150 Raptor es salvaje?

¿Por qué la Ford F-150 Raptor es salvaje?

1900
¿Por qué la Ford F-150 Raptor es salvaje?
6 en Punto Canal de Telegram

Desde que salió la Ford F-150 Raptor se dio a entender que su uso estaba destinado a las condiciones más exigentes; al tratarse de una pick up full size de alto rendimiento, no era de esperarse menos.

Las F-150 Raptor es un modelo que surgió en el año 2010, como una pick up truck todo terreno, que permitía gran desempeño en las condiciones más difíciles de campo, dando resultados muy buenos, y siendo la más “salvaje” dentro de los modelos F-Series.

Actualmente la F150 Raptor 2020 de la séptima generación, es un modelo de edición especial, doble cabina, amortiguadores especiales y un motor V6 twin turbo de 6.2 litros con 411 caballos de vapor o fuerza.

Tarifa Unidos Carpintero

La salvaje de las pick ups

Un modelo de tracción 4×4, este modelo de la serie F-150 está inspirada en pick ups de carreras, pero orientada al uso en el asfalto y las calles, es un modelo de la F-series con mucho que aportar, y poco que perder, además, el modelo del año 2021 promete estar totalmente equipada con nuevas características a su favor.

Una de las características más resaltantes, hasta el momento, es que es el primer modelo en ser mencionado a la hora de pensar en un motor V8 sobrealimentado al muy estilo muscle Mustang, dado que es una camioneta inspirada en carreras, un motor de este metraje viene excelente.

Pero mientras esperamos el modelo 2021, veamos las características del modelo anterior la Ford F-150 Raptor segunda generación año 2020, la cual cuenta con un motor V6 twin-turbo de 450 caballos de fuerza y de 3.5 litros, proporcionando resistencia y fiabilidad.

Presenta una nueva carrocería de alta resistencia, creada con aleación de aluminio de grado militar, lo cual la hace totalmente resistente por fuera, gracias a un bastidor de acero de alta resistencia.

En cuanto a su resistencia interna, contamos con un motor Ecoboost de 3.5 litros de alto desempeño, con transmisión de 10 velocidades automáticas, cuenta con amortiguadores “Fox racing shock” de tecnología interna, lo cual ayuda a reducir el impacto de las imperfecciones en la vía.

También incluye llantas todo terreno, lo cual aporta un máximo de desempeño tanto en carretera como en caminos más rústicos, útil en todo momento y para cualquier camino.

Como podemos ver es una todoterreno con características de un auto de carreras, truck de carga, con gran resistencia, dentro de un chasis de un pick up Fg150, además entra en competencia con otros modelos truck, gracias a sus beneficiosas características.

¿Para cuándo estará disponible la Ford F-150 Raptor 2021?

Se tiene previsto que el nuevo modelo raptor arribe a finales de enero 2021, sin embargo aún la tiene difícil, gracias a su antecesora y sus prestaciones que le permiten ser ruda, resistente y rápida.

Un motor V8 sobrealimentado de 5.2 litros, 8 cilindros y de 700 a 750 caballos de fuerza, lo cual permite dejar atrás otros modelos también sobresalientes de las pick ups, dándole resistencia, poder y una aceleración suave.

Resumen
¿Por qué la Ford F-150 Raptor es salvaje?
Nombre del artículo
¿Por qué la Ford F-150 Raptor es salvaje?
Descripción
F-150 está inspirada en pick ups de carreras, pero orientada al uso en el asfalto y las calles
Bono Qrobus

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Skip to content