Presentan actividades del CutOut Fest 2015 en #Querétaro

2634
6 en Punto canal de telegram

1.- Los organizadores del Festival Internacional de Animación y Arte Digital CutOut Fest 2015, dieron a conocer el programa de actividades del Festival para su séptima edición, en el Centro de las Artes de Querétaro (CEART) Real Colegio de Santa Rosa de Viterbo.

2.- La Directora General del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA), Paulina Aguado Romero, destacó el esfuerzo del Director de CutOut Fest, Miguel del Moral y de su equipo de trabajo, señalando que el Festival se ha posicionado a nivel nacional e internacional como uno de los más importantes en artes digitales y animación, y un ejemplo de una gran industria cultural.

3.- Por su parte, Miguel del Moral indicó que esta edición se realizará del 12 al 15 de noviembre en el Cineteatro Rosalío Solano, el Teatro de la Ciudad, Galería Libertad, Plaza Fundadores, Museo de la Ciudad, Jardín Guerrero y la Vecindad del Agua Limpia.

6 en Punto canal de telegram

4.- Entre las actividades de este año se realizará el CutOut Fest Interactive en el Museo de la Ciudad, la muestra de trabajos en competencia y el Living Market. Como novedad, se suman tres categorías nuevas a la competencia, que son spot publicitario para web o televisión, secuencia de créditos y GIF animados; además de las tradicionales (narrativa, experimental, videoclip y universitaria).

5.- CutOut Fest 2015 presenta 118 actividades reuniendo a 90 artistas de 14 países en su line up, entre ellos Tanya Schultz (AKA Pip & Pop, Australia), Laura Callaghan (Reino Unido), Erika Harrsch (México-NYC) y Renata Martínez (Querétaro), quien realizará una pinta en vivo. La competencia consta de 228 piezas de animación elegidas de entre 1,173 cortometrajes recibidos de 69 naciones.

6.- Para mayores informes de CutOut Fest 2015 y su programa de actividades, puede consultarse el sitio www.cutoutfest.com

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.