Primer certamen «Miss Teen» se realiza en #Querétaro

4784
Lo Nuestro Querétaro

1.- Por primera ocasión, en Querétaro se realizará el certamen de belleza «Miss Teen», en el cual participan 15 jovencitas de entre 14 y 19 años de edad, a fin de representar al estado en el concurso nacional que se llevará al cabo en Campeche los días 15 y 23 de agosto, y el internacional en Costa Rica.

2.- Será el sábado 1 de agosto cuando se realice el certamen en las instalaciones del Instituto Queretano San Javier en punto de las 20:00 h.

DSCN73443.- Claudia Lilia Mejía Olmos, Directora General del Certamen «Miss Teen» en Querétaro, señaló que dicho concurso lleva un promedio de 7 años a nivel Nacional y 4 en lo internacional; dijo que pese a que fue muy prematura la llegada del evento al estado, la convocatoria tuvo una gran respuesta y consideró que las niñas están muy preparadas, tienen las ganas y tienen el talento para desempeñarse.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Aseveró que este tipo de eventos es con la finalidad de que las jovencitas vean que la belleza no es lo más importante para su desarrollo profesional, pues se está trabajando con ellas en cuestión de valores, imagen personal, dicción, armonía personal, moda y nutrición.

DSCN73325.- La selección de las participantes fue minuciosa, 45 se inscribieron al certamen y sólo 15 fueron las elegidas al cumplir con el perfil adecuado, no solo en lo que se refiere a medidas, cuestión estética o cara bonita, sino también en lo intelectual.

6.- Las ganadora obtendrá como premio; un año de trabajo bajo contrato en las principales casas de diseño y revistas de modelaje. Para participar, en el caso de las menores de edad, tienen que presentar el permiso correspondiente de sus padres, y estudios en cursos.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.