Queretanos campeones nacionales en Tiro con Arco

2259
Lo Nuestro Querétaro

1.- En el marco del Campeonato de Tiro con Arco de Campo 2015, celebrado en el Club Altozano, en Morelia, Michoacán; Antonio Cortés García y Luis Fernando Vives Ledesma, se llevaron las primeras posiciones de sus respectivas categorías y modalidades.

2.- Antonio Cortés García con tan solo seis años, se proclamó campeón en la modalidad de Recurvo, categoría infantil menor rama varonil, siendo el competidor queretano más joven que haya obtenido una presea como esta en tiro con arco.

3.- Por su parte, Luis Fernando Vives Ledesma de 15 años, se coronó en la modalidad Compuesto rama varonil categoría cadete.

Lo Nuestro Querétaro

4.- La competencia programada los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, tuvo como escenario el “bosque monarca” con distancias entre 3 y 5 metros para las categorías infantiles y hasta los 60 metros como distancia máxima de las categorías de la 9 a la 14 listadas con carátulas de diámetro de 80 cm, 60 cm, 40 cm y 20 cm. Los valores de las carátulas fueron del 6 al 1. Cada arquero tuvo la oportunidad de disparar tres flechas en cada estación y los jóvenes queretanos fueron los que más puntos acumularon a lo largo de los días de competencia.

5.- Entre los galardonados y participantes del evento estuvo el atleta olímpico y campeón Centroamericano, Juan René Serrano, una de las máximas figuras del Tiro con Arco en nuestro país y quien fue primer lugar en la modalidad Recurvo Varonil Mayor.

6.- Para ambos atletas queretanos, Antonio y Luis, integrantes de la escuela Queretarco, el cierre del año tendrá otra competencia similar en la ciudad de México en diciembre próximo, donde esperan refrendar sus respectivos títulos.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.