¿Cuántos usuarios del metaverso existen?

134
¿Cuántos usuarios del metaverso existen?
Lo Nuestro Querétaro

La red social, Meta, tiene previsto lanzar el próximo 25 de octubre de 2022 su nuevo visor de realidad mixta, llamado Meta Quest Pro. De esta forma, tal y como su nombre lo indica, será un hardware dirigido a usuarios profesionales. Es por ello, que surge el cuestionamiento de cuántos usuarios del metaverso existen tras estos nuevos proyectos.

Por ende, otra de las razones de dicho cuestionamiento se debe a que el nuevo visor tiene un valor que parte de los 1.799 euros; no apto para todos los usuarios. Sin embargo, los nuevos lanzamientos de dispositivos pueden aportar en la exploración de algún metaverso desconocido.

A raíz de lo anterior, según estimaciones del portal de estadística en línea Statista solo una pequeña parte de usuarios utilizará hardware de realidad virtual o aumentada en un futuro próximo. Igualmente, las consideraciones señalan que alrededor de 74 millones de personas en todo el mundo tienen actualmente acceso a dispositivos con algún metaverso. Con ello, mientras que la cifra de usuarios de realidad aumentada no llega a los diez millones.

Lo Nuestro Querétaro

Finalmente, pese al nuevo visor de realidad mixta, llamado Meta Quest Pro, qué tanto se extenderá el acceso a las realidades digitales en los próximos años sigue siendo una interrogante. Así pues, según los analistas de Statista estiman que para 2027 la base de usuarios de metaverso de realidad virtual y aumentada casi alcanzará los 245 millones de personas.

NotiPress/Samara Mejía

Resumen
¿Cuántos usuarios del metaverso existen?
Nombre del artículo
¿Cuántos usuarios del metaverso existen?
Descripción
Estiman que para 2027 la base de usuarios de metaverso de realidad virtual y aumentada casi alcanzará los 245 millones de personas
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.