Resultados del Melate de ayer: revisa los números y la bolsa millonaria

176
Lotería Mexicana Melate, Revancha y Revanchita
Lo Nuestro Querétaro

El Melate continúa siendo tema de conversación en casi todas las partes de México, ya que su bolsa principal no para de crecer, acercándose lentamente a lo que fueron algunos de los premios históricos que tuvo esta lotería a lo largo de sus casi 40 años. Es que según se conoció los premios combinados de la modalidad tradicional, Revancha y Revanchita están muy próximos a alcanzar los 400 millones de pesos, un valor que muchos codician por la capacidad de resolver todos sus problemas financieros y al mismo tiempo conseguirle todo aquello que busca y mucho más.

Es que a grandes rasgos, un valor semejante a las bolsas actuales, representa lo que invierte el Gobierno Nacional en obras como barrios de viviendas, decenas de calles y otras obras similares. Todo eso podría quedar en sus manos con una apuesta de apenas 15 pesos para el Melate, mientras que si se quiere participar de la Revancha y Revanchita, sólo harán falta 15 pesos más.

Quizás esta semana sea su turno de convertirse en multimillonario, de la mano de la lotería del “Corazón”, que tantas alegrías le dio a cientos de miles de mexicanos a lo largo de su historia. Fundada en 1984, supo entregar algunos premios muy significativos, como los 400 millones que se adjudicó un afortunado apostador, de manos nada menos que del ex DT de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez.

Lo Nuestro Querétaro

Resultados del sorteo 3637 del Melate

Los resultados del Melate de ayer viernes 9 de septiembre (sorteo 3637), tuvo como favorecidos a los números 03, 07, 13, 18, 20, 23 y adicional en 49. En el caso de la Revancha, los números ganadores fueron: 19, 27, 36, 37, 52 y 56, mientras que para la Revanchita los afortunados fueron: 13, 19, 20, 27, 32 y 40. Por otra parte, se supo que no existieron ganadores para ninguna de las bolsas principales, sea el tradicional, Revancha y Revanchita, por lo que parte de lo recaudado pasó a la bolsa principal de cada uno de estos sorteos.

De esta forma la bolsa de la Revanchita tiene un valor de 10.1 millones de pesos, un valor que sin dudas no deja de ser más que tentador para cualquier apostador. Por su parte, la Revancha consta de 40.8 millones de pesos, mientras que la bolsa principal del Melate se encuentra en unos impresionantes 346.1 millones de pesos. Todo esto forma un total de 397 millones de pesos, que podrían ser suyos con una apuesta que apenas alcanza los 30 pesos.

En el caso de querer apostar, una de las formas más directas y rápidas de hacerlo es mediante la plataforma de Lotoland, que no sólo permite realizar una apuesta desde el lugar más cómodo de su hogar, sino también en un tiempo de descanso en el trabajo. Una de las buenas noticias que brinda esta forma electrónica de apostar, es que se puede utilizar una cuenta bancaria para recibir sus ganancias, pero también conocer los resultados del Melate en cuestión de segundos.

Resumen
Lotería Mexicana Melate, Revancha y Revanchita
Nombre del artículo
Lotería Mexicana Melate, Revancha y Revanchita
Descripción
El Melate continúa siendo tema de conversación en casi todas las partes de México, ya que su bolsa principal no para de crecer
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.