Saúl Gutiérrez gana el PND 2015

2669
6 en Punto canal de telegram

1.- Este año para el taekwondoín queretano, Saúl Gutiérrez, será recordado como uno de los mejores de su carrera y hasta hoy, seguramente el mejor; luego de que este día se confirmó que será galardonado con el Premio Nacional de Deportes 2015, mismo que entrega el Gobierno de la República a lo más destacado del deporte en el país.

2.- Saúl Gutiérrez es el mejor taekwondoín mexicano del último año. En su récord se encuentran los oros de Juegos Centroamericanos (2014) y Panamericanos (2015), la única medalla mundial de México este año, fue bronce en la Copa del Mundo y medalla de plata en Turquía donde derrotó al campeón olímpico, el turco Servet Tazegul, por 20-8.

3.- Hace una semana, para finalizar el octubre, obtuvo la medalla de oro en el Gran Prix de Kasajistán lo cual lo puso como el mejor ranqueado en su categoría y con amplias posibilidades para lograr un boleto para los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

6 en Punto canal de telegram

4.- Saúl Gutiérrez se une al basquetbolista Gustavo Ayón y al triatleta Crisanto Grajales quienes son acreedores al PND 2015 en la modalidad de deporte no profesional.

5.- Las también atletas Nely Miranda y Amalia Pérez recibirán el PND en la modalidad paralímpica, así mismo como entrenador, Eugenio Chimal, es ganador por el trabajo realizado a un lado de Crisanto Grajales.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.