Se reúne @PanchDomínguez con el boxeador el “Jaguar”

3282
Suscribete da click en la campanita

1.- El gobernador electo del estado, Francisco Domínguez Servién, se reunió con el boxeador Andrés “Jaguar” Gutiérrez; a quien reconoció su entrega y poner en alto el nombre de Querétaro, además le reiteró su compromiso con los deportistas de la entidad.

2.- Domínguez Servién dijo al pugilista que es un orgullo para Querétaro, así como un ejemplo para muchos, por lo que lo invitó a trabajar juntos y tener una comunicación directa con el objetivo de seguir impulsando el deporte en la entidad, ya que consideró que es una herramienta poderosa para hacer frente a muchos problemas sociales.

3.- El gobernador electo detalló que durante su administración la cultura deportiva será prioridad y pieza clave para contribuir al desarrollo de la juventud.

Suscribete da click en la campanita

4.- El “Jaguar” actualmente se encuentra en el sexto lugar de las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo dentro de la categoría de los plumas; debutó a los 15 años y lleva 33 encuentros sin derrotas.

5.- Este 19 de septiembre llegará invicto a una importante competencia en Ecatepec, Estado México; en la cual podría posicionarse como un candidato al título mundial avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.