“Sin Aire” un Thriller que te Mantendrá Sin Aliento

619
Suscribete da click en la campanita

¡Prepárense para un emocionante viaje al abismo del océano! El próximo 14 de septiembre, los amantes del cine en Querétaro tendrán la oportunidad de experimentar la tensión y el suspenso en su máxima expresión con el estreno de “Sin Aire”, la última producción de Augenschein Filmproduktion, dirigida por el aclamado realizador alemán Maximilian Erlenwein. Esta película promete mantener a la audiencia al filo de sus butacas desde el primer minuto hasta el último aliento.

Inspirada en el género thriller, “Sin Aire” presenta una trama intensa y desgarradora que supera incluso al icónico “VÉRTIGO” (Fall). La historia sigue a dos hermanas que emprenden un viaje de buceo a un remoto y paradisíaco lugar, pero su aventura toma un giro aterrador cuando una de ellas queda atrapada a 28 metros bajo el mar después de ser golpeada por una roca. Con niveles peligrosamente bajos de oxígeno y temperaturas heladas, la otra hermana se verá enfrentada a una carrera contrarreloj para salvar la vida de ambas.

“Sin Aire” sumerge a la audiencia en las profundidades del mar y en el temor a lo desconocido, destaca la productora. Es un desafío de supervivencia que pondrá a prueba las habilidades y el instinto de los personajes en un entorno implacable y despiadado.

6 en Punto canal de telegram

Sumérgete en la tensión, el misterio y la lucha por la supervivencia con “Sin Aire” en las salas de nuestra ciudad. 

Resumen
"Sin Aire" un Thriller que te Mantendrá Sin Aliento
Nombre del artículo
"Sin Aire" un Thriller que te Mantendrá Sin Aliento
Descripción
El próximo 14 de septiembre, los amantes del cine en Querétaro tendrán la oportunidad de experimentar la tensión y el suspenso en su máxima expresión
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.