Sub 17 va por Copa del Mundo en Chile

2301
Lo Nuestro Querétaro

1.- El queretano Pablo López Valdez, Seleccionado Nacional, busca coronarse como campeón dela Copa del Mundo Sub 17, que se lleva a cabo en Chile.

2.- Con siete puntos sumados, tras vencer a las escuadras de Argentina y Alemania, además de empatar con su similar de Australia, la selección mexicana se clasificó en primer lugar a la siguiente ronda de los octavos de final donde se enfrentará al combinado anfitrión, Chile.

3.- Fue en el partido contra Alemania donde López Valdez sumó un tanto en el minuto 59, que aunado al gol de Francisco Venegas en el minuto 65, dieron la segunda victoria para los seleccionados nacionales para un marcador final de 2 goles a 1.

Lo Nuestro Querétaro

4.- La escuadra azteca y defensor del título, busca subirse al podium por tercera ocasión, como ganadora dela Copadel Mundo Sub 17, por lo que los jugadores mexicanos, entre ellos Pablo López quien pertenece al Club de Futbol Pachuca, están dejando el corazón en la cancha y esperan su próximo encuentro.

5.- El equipo tricolor se enfrenta a la selección del país anfitrión, Chile, a las 14:00 horas (Tiempo del centro de México), en la cancha del Estadio Nelson Oyarzun Arenas, de la localidad de Chillán, donde se espera salte a la cancha el jugador queretano.

6.- Al respecto, Mario Villanueva Sánchez, Presidente dela Asociaciónde Futbol del Estado de Querétaro, resaltó que “Pablo es un referente de la selección mexicana porque su desenvolvimiento ha mejorado constantemente, además de que en este Mundial está jugando, prácticamente, con sus compañeros del plantel Pachuca, lo que les brinda una mejor coordinación entre ellos”.

NOTA: Cabe mencionar que Pablo López Valdez es Ganador del Balón de Oro como el mejor jugador del Pre Mundial de Honduras, y recientemente fue considerado entre las propuestas para el Premio Estatal del Deporte 2015, en la modalidad de Atleta.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.