Teatro del Pueblo es gratis con tu boleto de entrada a la Feria

112
Lo Nuestro Querétaro

Del 24 de noviembre al 12 de diciembre, los visitantes podrán disfrutar de exposiciones ganaderas, Concursos Gastronómicos y Degustaciones, Show Medieval, Concurso de Escaramuzas y Barrileras, Circo Hermanos Fuentes Gasca, exhibiciones ecuestres, Granjita Infantil, juegos mecánicos y mucho más.

Con su boleto de entrada a la Feria, de 90 pesos, podrán disfrutar de todos los artistas del Teatro del Pueblo como: Julión Alvarez, Max Peraza, Natalia Jiménez, Bronco, Panteón Rococó, Invasores y Cardenales, Kumbia Kings, Eden Muñoz, Yuridia, El Gran Silencio, Banda MS, Piso 21, La Adictiva, Angeles Azules y Pesado.

Cabe mencionar que en un principio se tuvo la propuesta de hacer una zona preferente, sin costo para invitados especiales como personas vulnerables del DIF Estatal y para medios de comunicación, sin embargo, se decidió desactivar esta propuesta debido a que el Teatro del Pueblo, es y seguirá siendo abierto a toda la ciudadanía.

Lo Nuestro Querétaro

Como cada año, la Feria Internacional Ganadera de Querétaro seguirá con su compromiso social de destinar un día especial a cada grupo como la Tercera Edad, Personas con Capacidades Diferentes, Día del Policía, Día de los Rescatistas (Bomberos, Cruz Roja), entre otros, y por supuesto la preinauguración especial para los medios y sus familias.

Te esperamos a partir del 24 de noviembre en el Eco Centro Expositor. A través de redes sociales como Facebook, tiktok e Instagram estaremos compartiendo la ubicación del Eco Centro, los programas de actividades completos e información sobre rutas de transporte, seguridad, entre otros.

Resumen
Teatro del Pueblo es gratis con tu boleto de entrada a la Feria
Nombre del artículo
Teatro del Pueblo es gratis con tu boleto de entrada a la Feria
Descripción
Todo listo para la #FeriadeQuerétaro, #LaFeriadeTodos, del 24 de noviembre al 12 de diciembre
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.