44% utiliza app’s para buscar empleo

2595
Foto: www.confidencial.com.ni
6 en Punto canal de telegram

Foto: www.confidencial.com.ni
Foto: www.confidencial.com.ni
1.- El Encargado de la política laboral del Gobierno Federal en Querétaro, Gerardo Vázquez Mellado Zolezzi, indicó que los teléfonos celulares y tablets se han vuelto una herramienta importante para la búsqueda de empleo en la entidad.

2.- Dijo que el Internet está cada vez más presente en nuestras vidas y la movilidad es indispensable para el profesional actual, al grado que todo lo que antes hacíamos a través de una computadora hoy lo hacemos a través de nuestros teléfonos y tablets.

3.- De acuerdo con los portales de empleo en línea, el 44 por ciento de las búsquedas de trabajo que se realizan online se hace a través de dispositivos móviles.

Suscribete da click en la campanita

4.- De cada 100 usuarios que ingresan a sitios de búsquedas laborales, 56 por ciento lo hacen desde un dispositivo de escritorio, 32 por ciento desde un smartphone o tablet, mientras que el 12 por ciento restante utiliza ambas plataformas.

5.- Las mujeres, con un 62 por ciento, son las que más uso hacen de esta tecnología, a diferencia de los hombres con un 38 por ciento.

6.- Son muchas las aplicaciones para buscar trabajo que hoy se puede tener en tu movil, smartphone, iphone, ipad, etc, y la mayor parte gratuitas. Por ejemplo existen estas siete apps gratuitas consideradas de calidad y de mayor uso.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.