Realizarán primera Feria Virtual de Empleo 2021 para jóvenes en Querétaro

505
6inbound.com

Con la participación de ocho empresas y una oferta de más de 200 vacantes en diversos sectores, la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (Sejuve) llevará a cabo su primera Feria Virtual de Empleo 2021.

El evento se realizará el próximo martes 26 de enero de 11:00 a 13:00 horas, y se transmitirá a través de la página de Facebook Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro.

El titular de Sejuve, Rodrigo Ruíz Ballesteros, afirmó que el empleo es un tema prioritario para la institución, por lo que en el transcurso de este año continuará la vinculación del talento joven con las diferentes empresas instaladas en la entidad. 

6inbound.com

El funcionario detalló que en cumplimiento a las medidas sanitarias establecidas por el Comité Técnico de Salud en Querétaro y bajo las circunstancias actuales en las que nos encontramos, se han adaptado las estrategias, por lo que esta primera feria se llevará a cabo en una modalidad 100% digital. 

Entre las empresas participantes se encuentran Siemens, GNP, Expertis, Manpower, City Market, BanBajío, Decathlon y Hayakawa Electronics -por mencionar algunas-, mismas que ofertarán vacantes administrativas y operativas.

Los interesados en participar en la feria deben registrarse y subir su currículum o solicitud de empleo escaneada al enlace bit.ly/39HxPzVy posteriormente conectarse a la transmisión en vivo.

En caso de tener alguna duda se pueden comunicar al teléfono (442) 211 70 70, en la extensión 108

Resumen
Realizarán primera Feria Virtual de Empleo 2021 para jóvenes en Querétaro
Nombre del artículo
Realizarán primera Feria Virtual de Empleo 2021 para jóvenes en Querétaro
Descripción
Con la participación de ocho empresas y la SEJUVE estatal, habrá una oferta de más de 200 vacantes en diversos sectores
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6inbound.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.