Potencia tu negocio a nivel local con el SEO geolocalizado

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Potencia tu negocio a nivel local con el SEO geolocalizado
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Si tienes un negocio y quieres aumentar el flujo de gente que pasa por el mismo, aumentar tus ventas y tener más visibilidad en tu zona, el SEO es la opción ideal para llevar a cabo todas tus ideas y alcanzar todos los objetivos que tengas. Con las diferentes herramientas y estrategias específicas, el seo local te brindará una gran ventaja con respecto a tus competidores ya que aprovecharás al máximo todas y cada una de las oportunidades que se generen para marcar la diferencia en tu zona a través de un estudio experto de la competencia y del mercado local.

¿Qué es el SEO local o geolocalizado?

Lo que conocemos como SEO local o geolocalizado es aquel que se trata exclusivamente de un negocio y de su posicionamiento en un lugar específico, más allá de aparecer en las primeras posiciones de las búsquedas en los distintos motores, lo importante en el SEO local es que sea importante y resalte por sobre el resto cuando un usuario busque un artículo o negocio determinado en una zona delimitada. 

¿Cuál es la importancia del SEO local?

El SEO local cuenta con una serie de reglas, de técnicas específicas a aplicar y de estrategias para optimizar cada negocio que deben combinarse con las estrategias de SEO tradicional, el resultado de esta combinación será un negocio potenciado notablemente y tendrá un caudal de clientes notoriamente más grande.

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Otras opciones para implementar el SEO local

Además de posicionar en los primeros puestos a tu negocio en el ámbito local y darle una buena posición en las búsquedas, hay otras opciones por las cuales puedes comenzar a implementar el SEO local. Muchos negocios optan por esta técnica para comenzar un desplazamiento de su negocio, o para ampliar el mismo ante la apertura de una nueva franquicia. 

Esto te servirá para ir abriendo un nuevo camino y que el mismo sea mucho más fructífero desde un primer momento, abrir una nueva sucursal con un estudio de mercado hecho te dará una enorme ventaja para saber las necesidades de cada zona.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de implementar el SEO local?

Otro de los puntos importantes que hay que tener en cuenta a la hora de implementar el SEO local son las variables por las que se juzga el ránking en el que figuran los negocios de la zona en la que estés. Estas variables son las claves del éxito de tu negocio y cómo juzgará cada motor de búsqueda la presentación y recursos que presentes del tuyo. 

Las variables más importantes que se tienen en cuenta son:

  • Nombre del negocio
  • Presencia de palabras clave en la descripción de tu negocio
  • Reseñas y puntaje puesto por los usuarios

Nombre del negocio

Uno de los factores clave será el nombre del negocio que tengas y la relación con los productos que ofrezcas, el motor de búsqueda lo tendrá en cuenta a la hora de posicionarte

Palabras clave

Tal vez el aspecto más importante a la hora del análisis. Utiliza palabras clave para que tu negocio se ubique bien arriba en las búsquedas.

Reseñas y puntaje

Los usuarios tienen una opinión y es importante tenerla en cuenta para mejorar la imagen del negocio y el servicio que ofrezcas. Si tienes muy mal puntaje, lo más probable es que te ubiques lejos de los primeros puestos.

Resumen
Potencia tu negocio a nivel local con el SEO geolocalizado
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Los usuarios tienen una opinión y es importante tenerla en cuenta para mejorar la imagen del negocio
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