rastrillo bombas gas
chip para no dar litros de a litro

En Gasolineras, personal de la Profeco detectó elementos ajenos a los sistemas de medición en 2 dispensarios para el despacho de diésel, denominados rastrillo.

Estos elementos pudieran alterar los controles volumétricos y manipular diversas funciones relativas al despacho, cobro y registros; así como tentativamente, hacer que se expenda a los usuarios menos combustible del que pagan.

Bueno, y como funciona esta forma de robar?, en la tarjeta electrónica de la bomba de gasolina se le coloca un tipo de rastrillo, han detectado diferentes modelos, este último parece como una resistencia.

Al momento de despachar gasolina algunos modelos de rastrillo se pueden alterar desde un celular, cantidad a surtir en las la gasolineras.

QROBOT-728x90_6enPunto.jpg

Ahora deberán ser más honestos o inventar nuevas formas de robar!, pero para eso la participación de todos con la App de la Profeco https://www.gob.mx/profeco para denunciar y saber los precios y donde encontrarla más barata.

Pero porque hasta ahora descubrieron los rastrillo?, pues fue una denuncia realizada por el suscrito el pasado 13 de mayo de 2019, que podrán ver en mi canal https://www.youtube.com/c/EsAhoraAm

Pues era conocido por todos que no te daban litros de a litro, y que si no cargabas por 20 litros en lugar de pedir tanto en dinero, seguro te robarían, porque profeco siempre va a inspeccionar con bidones de 20 litros.

rastrillo gasolineras

Osea que si pedías por ejemplo 400 pesos, te darían mucho menos y si solicitabas 20 litros, que es casi lo mismo en dinero que 400 pesos, pues seguro no te robarían.

Pero… porque nunca hicieron nada al respecto por años !!! si todo mundo sabíamos!, por eso esta oportunidad de señalarle directamente al presidente, y se quede la evidencia en todos los medios es importante, como es el interés legítimo de AMLO.

No se les pase visitar mi canal, arriba mencionado y suscribirte no te cuesta! es gratis !!!

REGRESAR DEPENDE DE TI ENTRENATE COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.