Diputados federales por #Querétaro de @AccionNacional presentan su #agendalegislativa

2231
6 en Punto canal de telegram

1.- Los diputados federales por Querétaro, del Partido Acción Nacional, presentaron su Agenda Legislativa entre la que se incluyen temas como el combate a la corrupción y el mejoramiento de la economía de las familias mexicanas.

2.- El GPPAN de Querétaro es conformado por Armando Rivera, su coordinador: Guadalupe Murguía, María García, Gerardo Cuanalo y Apolinar Casillas.

3.- Armando Rivera señaló que el arranque de la LXIII Legislatura representa para los Diputados del PAN la oportunidad de trabajar para transformar al país. “Estamos frente al enorme reto de legislar para lograr los cambios de fondo y hacer de este un México más justo”. Agregó que es momento de atender las grandes demandas de los mexicanos y que cuentan con dos prioridades fundamentales: dotar de herramientas al Sistema Nacional Anticorrupción a partir de la creación de las Leyes Secundarias y buscar revertir los nocivos efectos de la Reforma Fiscal.

Suscribete da click en la campanita

4.- La Agenda Legislativa aprobada por los Diputados Federales del PAN se estructura en seis ejes temáticos:

Eje 1: Combate total a la corrupción y fortalecimiento institucional
Eje 2: Crecimiento justo, duradero y sostenido
Eje 3: Justicia, derechos y convivencia nacional
Eje 4: Bienestar y seguridad social universal
Eje 5: Conocimiento y formación para la prosperidad
Eje 6: La nación sustentable

5.- La Diputada María García, aseveró que otro tema de gran importancia en la agenda legislativa del PAN es el de generar prosperidad a través de la educación, desde la básica hasta la profesional; por lo que se darán a la tarea de legislar en grandes temas: educación, ciencia y tecnología, sociedad de la información y el conocimiento, arte y cultura, deporte y esparcimiento; entre otros.

6.- El Diputado Gerardo Cuanalo, comentó que la agenda del Grupo Parlamentario del PAN busca que las actividades humanas tengan una relación armoniosa con el medio ambiente a través de una planeación urbana adecuada y del uso responsable de los recursos naturales y energéticos.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.