Elecciones internas le vendrán bien al PAN: Memo Vega

2396
6inbound 728x90

1.- El próximo 16 de agosto el PAN realizará elecciones internas para designar su nuevo dirigente nacional, posición que busca el Queretano Ricardo Anaya Cortés.

2.- El coordinador de la bancada del PAN en la LVII Legislatura de Querétaro, Guillermo Vega afirmó que el nuevo presidente nacional del partido, debe tener la capacidad de sumar fuerzas, empatía y coincidencia entre la militancia.

3.- Afirmó que como coordinador de bancada no puede emitir opinión a favor ni en contra de Anaya Cortés, sin embargo, aseveró que el proceso le va a ayudar a Acción Nacional a tener un dirigente fuerte, que inicie, que guíe los trabajos para recuperar la presidencia de la República en el 2018.

6inbound 728x90

4.- Dijo que existe mucho talento en la militancia y que para la renovación de 11 gubernaturas que habrá el próximo año, se debe de tomar como ejemplo el triunfo en Querétaro, de la mano con los trabajos del nuevo dirigente nacional.

5.- Detalló que la fórmula que utilizó el partido en la entidad se basa en tres elementos: la unidad, banderas ciudadanas y campañas profesionales.

6inbound 728x90

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.