Encabeza @RicardoAnayaC plenaria de senadores de @AccionNacional

2174
Lo Nuestro Querétaro

1.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, encabezó la inauguración de la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado.

2.- Durante el evento, el líder albiazul pidió a los senadores ser una oposición crítica que se coloque del lado correcto, es decir, del lado de la mayoría de los ciudadanos, que hoy están profundamente insatisfechos con “los pobres resultados que ha dado el Gobierno federal”.

3.- Destacó que dos temas torales de la agenda legislativa para el próximo periodo serán dar marcha atrás a la tóxica Reforma Fiscal, por la cual se explica en buena medida el estancamiento económico que padece el país; y sacar adelante la legislación secundaria, para que antes de mayo entre en vigor el Sistema Nacional Anticorrupción.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Hizo un llamado a los presentes para realizar un ejercicio serio de transparencia en el partido y en los Grupos Parlamentarios. Adelantó que se trabaja en un sistema para lograr que se haga público el destino de los recursos que reciben estos órganos.

5.- Finalmente, Ricardo Anaya manifestó que la tarea de esta generación es regenerar la democracia, el sistema político y las instituciones, y para ello este nuevo inicio de sesiones en el Congreso representa una invaluable oportunidad.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.