Firma @cyhempresarial Pacto Mundial México con la @ONUMX

2533
Suscribete da click en la campanita

1.- C&H Grupo Empresarial se sumó a las compañías que buscan erradicar le discriminación laboral con al signar el Pacto Mundial México con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), además de aprovechar este magno evento para inaugura oficialmente sus oficinas corporativas en Querétaro.

2.- Para llevar a cabo la firma del pacto, se contó con la presencia de Carlos Hernández Olvera, director General de C&H e iris Cortés, Coordinadora de participantes de la Red Pacto Mundial México de la ONU. En su discurso Iris Cortés felicitó a Carlos Hernández Olvera, director General de C&H Empresarial por sumarse al Pacto Mundial México con la ONU y adherirse a las más de 700 empresas en el país y las más de 60 en Querétaro que buscan eliminar la discriminación laboral.

3.- Al tomar la palabra Carlos Hernández Olvera, indicó que Grupo Empresarial es un corporativo generador de alternativas inteligentes que aportan a sus clientes soluciones integrales a través de estrategias y talento humano, siempre comprometidos con el medio ambiente y con la sociedad, motivo por el cual la firma de dicho pacto con la ONU. “C&H Grupo Empresarial será el corporativo con mayor presencia a nivel nacional ofreciendo un servicio de calidad y calidez en las áreas de Recursos Humanos, Jurídico, Contable y Fiscal, permitiéndonos ser la mejor opción para compartir riesgos y logros; así como una herramienta al alcance de todas las empresas generando el incremento constante de su rentabilidad”, expresó.

Suscribete da click en la campanita

4.- Cabe señalar que actualmente C&H Grupo Empresarial se encuentra operando en 11 entidades del país y buscan expandirse a más estados de la República.

5.- C&H Grupo Empresarial cuenta con personal altamente especializado en las áreas de recursos humanos, sueldos y salarios, laboral y fiscal, además de brindar asesoría técnica permanente a través de nuestro exclusivo grupo de asesores expertos en el área.

6.- El grupo empresarial cuenta con un Manejo de Software especializado en nómina, con lo cual su objetivo fundamental es que C&H Grupo Empresarial se constituya como un verdadero socio estratégico que ayude a incrementar la productividad de las empresas que acceden a sus servicios.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.