El diputado federal, Felifer Macías, destacó que hoy más que nunca, se requiere que los jóvenes formen parte de la vida política del país, para la toma de decisiones, debido a que de ello, dependerá su desarrollo y futuro.
Dijo, que de no hacerlo, dejarán que la vieja política y las ideas retrógradas, continúen tomando las determinaciones que les afecta directamente en su vida.
“Sé que la política se ha encargado de darle flojera a los jóvenes, la vieja política, las viejas ideas, las terribles noticias que vemos todos los días; los bochornosos casos de corrupción y mediocridad que vemos todos los días de la clase política se han encargado de alejar a los jóvenes, que los jóvenes vean con desinterés y apatía lo que debería de ser lo más importante que es que se involucren ustedes en la toma de decisiones”.
El legislador federal, agregó que más allá de colores partidistas o ideologías, es urgente que los jóvenes se involucren en la política, ya que sólo así se va a poder darle al país el cambio que necesita.
“¿Cómo podemos aspirar a que este país cambie y tenga un nuevo rostro y veamos una luz al final del túnel?, si quienes tienen una nueva visión, nuevas ideas, nuevas formas de pensar, no se están involucrando (…) Hoy necesitamos jóvenes levantando la voz y echados para delante, con posturas e ideas, y es algo que nosotros debemos alentar, hay que hablar de política, por que insisto urge hablar de política porque les va a impactar en su día a día, pase lo que pase”.
Lo anterior, lo señaló al reunirse con estudiantes de la universidad UNIVA campus Querétaro, a donde lo invitaron para conocer sobre actividades legislativas, y donde aprovechó para invitarlos a formar parte del cambio que requiere este país para salir adelante.