1.- El diputado federal por Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, fue nombrado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones; como Delegado Regional de este instituto político en el estado de Tlaxcala.

2.- El legislador queretano rindió protesta en dicha entidad en donde se integrará al priísmo de ese estado, para contribuir en sus procesos internos para la selección del candidato a la gubernatura en el 2016, así como para la jornada electoral que tendrá lugar el próximo año.

3.- El nuevo delegado regional envió un mensaje al priísmo de Tlaxcala de motivación e inclusión, para construir con los escenarios que lleven al PRI a un buen triunfo en dicha entidad.

REGRESAR DEPENDE DE TODOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS COVID-19

4.- Reconoció la labor del gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, quien ha cumplido con sus gobernados llevando inversión, crecimiento y progreso a su tierra.

5.- Al evento también asistieron la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Tlaxcala, Gabriela Del Razo; al Delegado Javier Mitchell, y a los Subsecretarios del CEN Luis Gerardo Quijano y Ana Bertha Silva.

REGRESAR DEPENDE DE TODOS TRANSPORTE COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.