@PanchDominguez se reúne con el presidente @EPN

2399
6 en Punto canal de telegram

  1.- El gobernador electo de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, acudió a la residencia oficial de Los Pinos y sostuvo una reunión con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
2.- Francisco Domínguez detalló que el ejecutivo federal lo felicitó por resultar electo el 7 de junio y acordaron trabajar de la mano por Querétaro.

3.- Domínguez Servién afirmó que mantendrá una relación institucional con la Presidencia de la República, “porque si le va bien a México, le irá bien a Querétaro”.

4.- Por su parte, EPN se ofreció trabajar de la mano por nuestra entidad en sectores productivos como el aeronáutico, automotriz, electrodoméstico y todas las vocaciones de Querétaro.

6 en Punto canal de telegram

5.- Entre los temas resaltó el de la carretera a Palmillas, a fin de hacer un corredor y quitar presión a los municipios de Querétaro, El Marqués, Pedro Escobedo y San Juan del Río.

 6.- Acordaron además la celebración del Centenario de la Constitución de 1917, ceremonia a la que asistirá el Presidente de la República por lo que también se trabajará de manera conjunta.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.