Pide @BraulioPRI a municipios de #Querétaro acelerar creación de proyectos para 2016

2246
Suscribete da click en la campanita

1.- Braulio Guerra Urbiola fue designado como integrante de las comisiones de Puntos Constitucionales, de Defensa Nacional y de Régimen Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, de ésta como Primer Secretario; esto tras el periodo de conformación de las mismas en la LXIII Legislatura del H. Congreso de la Unión.

2.- Ante la designación de comisiones, Guerra Urbiola hizo un llamado a los 18 municipios de Querétaro para acelerar el paso en el diseño e integración de los proyectos que beneficien a todos los queretanos en el presupuesto 2016, recordando que este periodo legislativo finaliza el 15 de diciembre.

3.- Aseveró que su compromiso como legislador queretano es el atraer recursos económicos a los municipios, sin distingo de color o partido, porque son dineros que beneficiarán a los queretanos.

Suscribete da click en la campanita

4.- Cabe destacar que a la par de estas designaciones, el Diputado Federal por Querétaro aún se encuentra en proyección dentro de la creación de Comisiones Especiales respecto a temas de trascendencia en el país, y de carácter histórico para Querétaro.

5.- Comentó que en la Comisión de Puntos Constitucionales, se tratarán todos los temas en donde se buscará que México continúe con las grandes transformaciones del país a partir de las reformas a nuestra Carta Magna; afirmando que es donde él presentará iniciativas en materia de combate al cambio climático y en temas alusivos a los Derechos Humanos y el Desarrollo Económico.
Así mismo en la Comisión de la Defensa Nacional, Braulio Guerra dijo que habrá de impulsar los temas que desde las fuerzas armadas constituyan herramientas que protejan al país y a sus ciudadanos, además de que coadyuven a la paz y seguridad de la Nación.
Respecto a la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, adelantó que empujará iniciativas que contribuyan el mejor funcionamiento del Congreso en materia de transparencia, profesionalización, evaluación y cercanía con los ciudadanos.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.