PRD abre sus puertas a militancia del PT ante pérdida de registro

2448
Suscribete da click en la campanita

1.- El líder estatal del Sol Azteca, Adolfo Camacho, aseguró que si el Partido del Trabajo (PT) pierde su registro federal, el PRD tiene las puertas abiertas para proyectos de izquierda.

2.- Destacó que esta unión permitiría mayor competitividad en las próximas elecciones y que hay coincidencia entre los partidos de izquierda, por lo que todo aquello que abone al proyecto de la izquierda se puede sumar perfectamente al PRD.

3.- Este miércoles, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó 22 impugnaciones que el Partido del Trabajo presentó por inconformidad al desarrollo de la pasada jornada comicial.

6 en Punto canal de telegram

4.- Camacho Esquivel, recordó que el PT alega que con los sufragios que consiguió en base al Programa de Resultados Electorales Preliminares superaba el mínimo del tres por ciento que todo organismo político debe de alcanzar para mantener su registro, sin embargo denunciaron un presunto robo de 63 mil votos que sufrieron en las elecciones del pasado 7 de junio, lo cual les quita el registro.

5.- Agregó que el proyecto político de los partidos de izquierda, tiene un enfoque para procurar la igualdad, gobiernos más sensibles con las necesidades sociales, austeridad y transparencia.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.