Se reúnen @panchdominguez y @osoriochong

2193
Lo Nuestro Querétaro

1.- Francisco Domínguez Servién, gobernador electo del estado de Querétaro, sostuvo una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong donde acordaron trabajar en coordinación en diversos temas.

2.- Entre estos, resaltaron trabajar de la mano para garantizar la seguridad de Querétaro; por ello, Domínguez Servién pidió se comparta la información en cuestión de seguridad con la administración estatal entrante y con quienes designe como responsables de la Procuraduría General de Justicia y secretaría de Seguridad Ciudadana.

3.- Osorio Chong ofreció una comunicación de día a día de 24 horas y con su equipo respecto a este tema.

Lo Nuestro Querétaro

4.- En esta materia, también platicaron de la situación de robos al tren que se presenta en Santa María Magdalena, la situación de los estados vecinos que podría vulnerar a Querétaro.

5.- Francisco Domínguez aseveró que cualquier situación que exista respecto a la seguridad se la trasladará a la población en esta transparencia de qué sucede en Querétaro, corroborado siempre, en este caso, con la secretaría de Gobernación.

6.- Refirió que el secretario de Gobernación le externó su felicitación por el triunfo electoral del pasado siete de junio.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.