Recorridos maratónicos de un candidato a legislador

98
Recorridos maratónicos de un candidato a legislador
6 en Punto canal de telegram

Por: Jesús Roldán Acosta. Durante todo el tiempo transcurrido en la Campaña Electoral, misma que en unas horas más concluirá, el candidato a diputado por el Distrito III Local, Arturo Torres Gutiérrez tuvo la oportunidad de estar muy de cerca con la ciudadanía que vive en esa área geográfica. 

El Padrón Electoral está compuesto por poco más de 90 mil personas, el 24% lo conforman jóvenes.

Ahí conoció las múltiples necesidades de las familias.

Suscribete da click en la campanita

Las principales peticiones formuladas al candidato fueron: necesidad de contar con el servicio de transporte público en horarios más extensos, incorporando mayores rutas.

Además, necesitan a la brevedad tener acceso al agua, sobre todo en aquellas comunidades que aún no cuentan con la regularidad de ese servicio.

En cuanto al tema de la seguridad, los habitantes de ese Distrito requieren una mayor presencia de patrullas. Para lo cual, Arturo Torres, se comprometió a gestionar la dotación de 100 patrullas extras destinado a la seguridad territorial, de esa manera, la policía municipal estará en capacidad de responder rápidamente; solicitaron también que se aumente el alumbrado peatonal.

Por su parte, Torres Gutiérrez -respaldado por el candidato panista a la alcaldía de Querétaro Capital -Felipe Fernando Macías Olvera (“Felifer”)-, se comprometió a gestionar el servicio de transporte escolar gratuito, contar con transporte comunitario de 30 nuevas camionetas tipo Van, además de proveer mayor colectividad en rutas del transporte público.

Cabe mencionar que Arturo Torres sumó casi 3 mil kilómetros de recorridos, visitó más de 200 colonias, 39 comunidades y 89 asentamientos humanos irregulares.

Resumen
Recorridos maratónicos de un candidato a legislador
Nombre del artículo
Recorridos maratónicos de un candidato a legislador
Descripción
Arturo Torres sumó casi 3 mil kilómetros de recorridos, visitó más de 200 colonias, 39 comunidades y 89 asentamientos humanos irregulares.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.