Felifer consolida – La Cruda Verdad

59
Felifer consolida - La Cruda Verdad
6 en Punto canal de telegram

Sin prisa, pero sin pausa, como dirían los panistas clásicos; Felifer Macías va consolidándose entre los actores políticos del estado, como la opción viable para transitar en la estabilidad que ha mantenido el municipio capitalino durante los últimos 5 años, por ello, se han ido sumando en público y en privado, personajes que a su modo y en sus formas aportarán a su proyecto.

Felifer, ha mostrado la generosidad política necesaria para crecer y sumar, por lo que el siguiente paso es amalgamar egos y tomar lo mejor de cada quien sin que nadie se sienta excluido; lo que sin duda será muestra inequívoca y contundente de la madurez política acuñada por el candidato en su carrera legislativa. Así, que seguramente en próximos días se darán señales claras sobre las posiciones y funciones que tendrán los integrantes de su equipo en la campaña constitucional.

“Tiempo al tiempo”.

Suscribete da click en la campanita

El legado de Nava.

Luis Bernardo Nava Guerrero ,pasará a la historia de la capital queretana , no solo por ser el primer presidente municipal en lograr la reelección y asi tener un mandato de seis años; sino también, por el legado que dejará su administración a las próximas generaciones, en cuanto a infraestructura educativa, la creación de la Universidad de las Mujeres , es y será referente nacional de lo que puede ocurrir cuando un edil hace a un lado paradigmas institucionales y le entra de frente a los verdaderos problemas sociales , seguramente, los adultos mayores también recordarán a “Luisito”, como cariñosamente le llaman, por el apoyo directo a su economía que reviste el programa “Medico contigo”, que debido a su éxito, ha sido replicado en otros estados del país, y ni que hablar del parque “La Queretana”, que se convertirá en un imponente e importante pulmón auto sustentable ante el espídico crecimiento de la ciudad , por mencionar solo los proyectos que resultan más emblemáticos .

Ojalá y quien le suceda, no caiga en la tentación del político ramplón y busque la reinvención municipal trianual, porque seguramente causaría cierta molestia al respetable.

“Lo que se ve, no se juzga”.

San Juan, la caja de Pandora.

Fiel a su estilo complicado, el municipio sanjuanense sigue siendo un verdadero enigma ,sobre los posibles escenarios rumbo a la elección del 2 de junio, pues, aunque algunos “avanzados” cantan una derrota anticipada del blanquiazul en la persona de Roberto Cabrera , basándose mas en sus pulsiones que en la realidad; lo cierto, es que los números en el peor de los escenarios, solo permiten dilucidar un posible empate técnico , mismo, que seguramente quebrará a favor del actual presidente dimanado de la ruptura de la alianza local “Juntos seguimos haciendo historia” y la típica incertidumbre que generan las definiciones en MORENA, además, falta ver las travesuras que puede hacer el PVEM en aquellos lares , pues algunos sesudos morenistas ya le andan coqueteando al también diputado Ricardo Astudillo.

Esto no acaba hasta que canta la gorda.

 Al santo le apareció el diablo.

Hasta que por fin, alguien desmitificó la imagen de Santiago Nieto Castillo y le entró de frente a confrontarlo, me refiero al precandidato único del PVEM a la presidencia municipal capitalina, José María Tapia Franco, quien fiel a su estilo frontal y contestatario, puso en su justo lugar al crecido personaje, al decirle, que no es una voz autorizada para hablar en nombre de MORENA y sus encuestas , pues el candidato a la segunda fórmula del senado ,nunca fue incluido en las reuniones que se llevaban acabo para dirimir las condiciones en las que se llevaría a cabo la fallida alianza local .

A ver si no en vindicta, el sobrado bribón con multi residencia no le quiere hacer uno de sus habituales chantajes a Don Chema, con eso de que dice tener información de todos y de todo, a través de la Secretaría de Hacienda y “trae la cobija delgada”.

Pa los toros del jaral, los caballos de allá mesmo.

Y hablando del mismo granuja.

Seguramente su santidad Santiago Nieto, no la debe de estar pasando nada bien y por eso anda “atejonado” desde el viernes y con el teléfono apagado ¿Y cómo va estar bien? Si su dador de vida, el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo tachó de mentiroso, Chema Tapia lo aterrizó de “golpe y porrazo” en su abyecta realidad, Roberto Gil Zuarth se integra al equipo del PAN en Querétaro, Juan Collado trae ganas de cobrarle facturas y para colmo, Mario Delgado acusa a su distinguida esposa de obstaculizar a la 4T desde el INE, todo en una misma semana, es mucha presión a ver si no termina anexado el inocente.

Trae muchos acreedores ¡Y los que faltan! Pues aún no salen las citas de a 500 mil para tratar asuntos en la UIF y las extorsiones para cubrir gastos de campaña.

Por cierto, desde este momento, anticipo mi solidaridad irrestricta con Don Pedro Pablo Tejada, a quien seguramente luego de haber confrontado en redes sociales, Juan Carlos Espinoza Larracoechea, asesor e íntimo de Nieto Castillo, acusará de intento de extorsión por haber retomado notas nacionales sobre él ladino académico, aunque el paupérrimo personaje, no tenga ni para terminar la quincena.

A cada “Santiaguito” le llega su cohetera.

Se están apandillando.

Luego de la incursión de Armando Rivera Castillejos en la parcela MORENA, los naturales han emprendido un apandillamiento para cerrarle las puertas, y aunque lo saluden, lo cierto es que nomás están buscando como ensuciarlo y sacarlo de la jugada y más que por él, por el grupito que presuntamente lo apoya.

5 perros flacos matan a un león, dicen.

Lenguas Viperinas.

Cuentan qué, la alianza en posiciones federales también cuelga de un hilo, pues luego de las porquerías vistas en lo local y la poca magnanimidad de “Santi el Sucio”, el PVEM puede ir con candidatos propios al senado y diputaciones federales, por cierto, con mucho mejor y más limpio cartel, que no es lo mismo que cártel.

 “Nunca un buen verdugo ha llegado a rey”

Como siempre, la mejor opinión es la de usted y recuerde, no me crea a mí, créales a sus ojos; y si no le gusta lo que escribo ¡No me lea! Por favor, no me lea ¡No se mortifique!

 Twitter: Ale_Olvera77

Facebook: Ale Olvera

 Email:ale.olvera@lacrudaverdad.com.mx

Resumen
Felifer consolida - La Cruda Verdad
Nombre del artículo
Felifer consolida - La Cruda Verdad
Descripción
Como siempre, la mejor opinión es la de usted y recuerde, no me crea a mí, créales a sus ojos; y si no le gusta lo que escribo ¡No me lea!
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.