Ingrato pérfido – La cruda verdad

114
Felifer consolida - La Cruda Verdad
Suscribete da click en la campanita

Antes de iniciar este párrafo: “Juro solemnemente que será la penúltima vez que gasto letras en este individuo”, a menos claro, que “renuncie por motivos personales” o el tiempo me dé la razón y lo ponga en su sitio.

Le cuento , resulta que el auto constituido “Zar Anti Corrupción” y semi dios de algunos atolondrados queretanos , no es la primera vez que enfrenta conflictos por temas de residencia , pues en 2021, el propio Santiago Nieto Castillo, realizó una consulta ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro a fin de saber si cumplía con ese requisito “Sine qua non” para poder ser candidato a la gubernatura del estado, al ser originario de la ahora Ciudad de México , obteniendo respuesta negativa, por parte del órgano electoral; sin embargo , “Santi el Sucio”, fiel a su estilo ladino e hipócrita , nunca se lo dijo a sus simpatizantes y prefirió construir un relato épico en torno a su falacia , pues ni lo bajaron, ni se bajó , simplemente no podía contender al no acreditar residencia en el estado.

Dicen que el que miente una vez, miente siempre, y si lo hizo para la gubernatura, ostentando un cargo federal, que técnicamente le daba cierta holgura respecto a la residencia ¿Por qué no lo haría una vez más?

Suscribete da click en la campanita

Por cierto, las cancelaciones de rueda de prensa de último momento, también son señales.

“Cae más pronto un timador que un cojo”.

¿Y Humphrey cuando se excusa?

Quien en un acto de congruencia y ética, debería de abstenerse de conocer el proceso del Senado de la República, es la consejera electoral Carla Astrid Humphrey Jordán, pues evidentemente, existe un claro conflicto de interés derivado de que su marido, quien ´por cierto, la ha “objetificado” poniéndola como la manzana de la discordia y motivo de los ataques políticos que sufre, al decir que: “El ex marido no supera que se la bajo y por eso lo ataca”, es candidato a esa posición; a menos claro, qué en los presupuestos del seudo erudito sanjuanense, esté que su distinguida esposa le frene denuncias electorales producto de sus cochupos.

“No hay manos puras, hay puras manos”.

Unidos por San Juan.

Le cuento, parece que por fin los liderazgos más visibles de Acción Nacional decidieron dejar de tirar patadas bajo la mesa al actual presidente municipal Roberto Cabrera, lo cual debe de poner a pensar a los de la casa de enfrente que ya se lamian los bigotes y afilaban las uñas, pues es sabido que cuando el PAN sale unido en Querétaro, es el rival a vencer.

Sin embargo, alguien debería avisarle a la encuestadora oficial del CEN, que ya es Roberto, que no de lata y no mande señales cruzadas.

“Solo se llega más rápido, juntos más lejos”.

Senadoras.

Quizá, derivado de las acciones más que del personaje que ocupa la segunda fórmula al Senado por MORENA , injustamente hemos echado de lado a las verdaderas protagonistas de la contienda a la Cámara Alta y que sin duda, ocuparán sí o sí, un escaño en el hemiciclo de Reforma , me refiero a la experimentada y reconocida panista Guadalupe Murguía Gutiérrez y la morenista Beatriz Silvia Robles Gutiérrez, cuya trayectoria política, se reduce a una diputación obtenida por la “ola marrón” y una derrota en reelección.

Y ahí está el detalle; pues, mientras que para Acción Nacional, Lupita es sin temor a equivocarme, punta de lanza y referente del proyecto estatal derivado de su experiencia, que entre otras cosas la ha llevado a la vicepresidencia del Senado y la Presidencia en San Lázaro; en MORENA ,la novel candidata Betty Robles, será una vez más, “consecuencia antes que causa”, para ocupar el escaño que ya tiene en la bolsa, al ocupar la posición uno de su partido, ya que difícilmente, logrará ser protagonista derivado de la invisibilización de la que ha sido sujeta por parte de su propio compañero de fórmula, que hasta hace unos días afirmaba se iban a invertir las posiciones por cuestión de pedigrí.

Como verá, será sumamente interesante ver el desarrollo de ambas candidatas y no habrá que perderlas de vista a partir de las 0:00 hrs. del 3 de marzo.

“No todo el que trae levita es persona principal”.

Rufina no ganó nada.

Aunque algunos se fueron con la finta con la aparición en la lista de candidatos a diputados federales de MORENA por la 5ª circunscripción; lo cierto es que por la posición que ocupa la dirigente estatal (15 de la lista) en el mejor de los casos pasará de “panzazo” para acceder a una curul en la próxima legislatura, asi que su designación puede quedar solo para la anécdota.

“Así de fácil”

Lenguas Viperinas.

Cuentan qué, sin hacer mayor aspaviento, ni jugarle al “importante” el ex dirigente del PAN Manuel de Jesús Espino Barrientos, se coló en la lista pluri de MORENA ¿Y qué cree? Él si será diputado, ahí se ve quien es importante para la 4T y quien puro “pájaro nalgón”.

 “No hay que llegar primero, hay que saber llegar”

Como siempre, la mejor opinión es la de usted y recuerde, no me crea a mí, créales a sus ojos; y si no le gusta lo que escribo ¡No me lea! Por favor, no me lea, no se mortifique.

Twitter: Ale_Olvera777,

 Facebook: Ale Olvera Email.ale.olvera@lacrudaverdad.com.mx

Resumen
Ingrato pérfido - La cruda verdad
Nombre del artículo
Ingrato pérfido - La cruda verdad
Descripción
Como siempre, la mejor opinión es la de usted y recuerde, no me crea a mí, créales a sus ojos; y si no le gusta lo que escribo ¡No me lea!
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.