Mensajes – La Cruda Verdad

97
6 en Punto canal de telegram

Las palabras del gobernador  Mauricio Kuri González “ El único seguro soy  yo” , deben de poner a pensar a más de alguno en su gabinete, pues aunque no hay nada oficial  los resultados de cada secretaría ponen o quitan a su titular del “ojo del huracán “.

Y sin jugarle al vidente, creo que los más  preocupados deben ser:  Fernando González de Obras Públicas y Marcela Herbert Pesquera  de Cultura , el primero, porqué  aún no logra subsanar los retrasos de 5 de febrero  y la segunda porque  nunca se había notado y  cuando se notó fue para mal , pero no son los únicos y en los pasillos de la casona de la Corregidora  ya se corren quinielas sobre  los posibles movimientos.

Cuando veas las barbas de tu vecino  cortar”.

Suscribete da click en la campanita

¿Violencia de género?

Alguna  vez, escribí  qué Movimiento Ciudadano en Querétaro , era muy poco partido  para tanto ego y César Cadena  iba terminar arrepentido; no me equivoque .

Bien, dicho lo anterior, no se si reír o llorar con la actitud  boba y pueril de María Teresita Calzada Rovirosa , respecto a la legal  y legítima  impugnación  presentada por Cadena respecto de la asignación  de la posición plurinominal en la legislatura  local; mire que acusar  violencia de género en un  procedimiento  institucional y legalmente regulado , únicamente  habla de su profundo desconocimiento de causa y su nula o poca capacidad para defender  en tribunales lo que  ganó   en  la  rifa macabra que se ha convertido  la asignación  a razón de género.

Por cierto, Teresita y su ruidosa suplente , deberían ser más serias , porque lo único que generan  soltando sus petardos públicos , es que tontitos  de esos que juegan por hambre y pierden por obligación,  los reproduzcan  como cánones  para terminar  abaratando el concepto de la violencia  política  y desvirtuando la lucha feminista primigenia.

“ No tiene la culpa el indio , sino quien lo hace candidato”.

Herrera  no pierde tiempo .

Quien ya  marcó la línea qué seguirá durante los próximos  3 años, es el senador y diputado federal electo Gilberto Herrera Ruiz , pues con el tema del IMSS Bienestar ,  pretende marcar agenda opositora en el estado. Esto ya empezó y  más que los panistas   a quien debe caerle como  balde de agua fría es al  chaparrito  obnubilado que pretende desde su castillo  de ilusión   “cogobernar” ¡Payaso!

“Persistencia marca diferencia”

Constante hasta el final.

Quien sin duda pasará a la historia  como el mejor alcalde capitalino de principios de siglo  es Luis Bernardo Nava Guerrero  quien acaba de recibir una vez más, la ansiada Escoba de Platino  para el municipio de Querétaro ; sin duda, Nava le deja a Felifer Macías un municipio estable y bien calificado, por lo que se prevé una transición  tersa y un inicio de administración  tranquilo para el joven  alcalde electo .

“Nada sabe su violín y todos los sones toca”.

Comidas.

Hace unos días, trascendió la supuesta,  suscribo,  supuesta , “reconciliación” del gobernador  Mauricio Kuri González  con el queretano  por resolución  judicial  “Santi el sucio” , lo cual, genera más dudas que certezas, pues nomás, no se ve como el primer mandatario  vuelva a compartir  el  “pan y la sal” con quien le mordió la mano y traicionó su confianza.

Alguien con mucha más experiencia qué yo alguna vez me dijo : “Siempre qué veas un trascendido busca a quien beneficia” es así, que el único a quien le interesaría hablar de  la presunta reconciliación  es al “sucio” y al “esquizofrénico”  y seguramente ya están construyendo el nuevo relato épico,  que más o menos versará sobre la genuflexión del primer mandatario ante la grandeza , gracia y majestad del “Napoleoncito”, de mi se acuerda, es para lo que le da al trastornadito  ex secretario  de gobierno bimestral.

Sin duda, el equipo del gobernador  y en particular, Juan Del Villar deberá estar muy atento al siguiente capitulo , porque voy doble sobre sencillo ,qué no para ahí y en los corrillos políticos el  cielo es el limite .

Perro que le da por comer huevos manque le quemen el hocico”.

Escobedo.

Quien sigue poniendo a prueba la paciencia del Primer Mandatario y el oficio conciliador del Secretario de Gobierno, el presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo  Bárcenas , quien está negado a hacer una transición  cómoda y amable con el presidente municipal electo Juan Alberto Nava, lo que no entiende el estridente munícipe, es que el tiempo juega en su contra.

“Chango viejo no aprende maromas nuevas”

Lenguas viperinas.

Cuentan qué, por los rumbos del  Campanario ya se lamian los bigotes luego del borrego de la Procuraduría  Fiscal para Santiago Nieto , pues ya se veían volviendo a vender citas de a 500 mil y gestorías  del diezmo qué terminan en mansiones y Masseratis.

Como siempre, la mejor opinión es la de usted y recuerde, no me crea a mí, créales a sus ojos; y si no le gusta lo que escribo ¡No me lea! Por favor, no me lea, no se mortifique.

Twitter: Ale_Olvera777,  Facebook: Ale Olvera Email.ale.olvera@lacrudaverdad.com.mx

Resumen
Mensajes - La Cruda Verdad
Nombre del artículo
Mensajes - La Cruda Verdad
Descripción
Los más  preocupados deben ser:  Fernando González de Obras Públicas y Marcela Herbert Pesquera  de Cultura
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.