EL GRAN DILEMA, REGRESAR O NO REGRESAR A LAS CLASES PRESENCIALES- Utopía Política

555
UTOPÍA POLÍTICA
6 en Punto canal de telegram

Por El Vigilante Urbano.- LA DEMANDA INUTIL DE LA DIPUTADA PALOMA ARCE. -La impugnación de la activa diputada local Paloma Arce, por las anomalías de la pasada elección del 6 de junio, ha quedado en una fallida acción, para tratar de cambiar el resultado, donde el ganador por la diputación federal fue el tristemente célebre Felifer Macias Olvera de acción nacional. Como ya trascendió, en algunas columnas políticas, ni su partido hizo causa por la inquietud de Paloma Arce. Quizá como son en ese “partido” es posible que hayan pensado, que, si todos perdieron, porque darle a Paloma Arce la oportunidad de ganar la diputación federal. Crea fama y échate a dormir…

¿GAS BIENESTAR YA LLEGO A QUERÉTARO? -Me pareció escuchar en estos días que Gas Bienestar, ya va empezar a operar en algunos estados, pero independientemente donde, y como inicie, veamos que es esta ocurrencia del gobierno federal. Argumentar un control al precio del gas, esto, será más que imposible. El precio del gas se rige según los vaivenes de los mercados internacionales, y si la idea de Gas Bienestar es mantener un precio bajo, el subsidio, una vez más hará acto de presencia, y esto, dará como consecuencia minar más las finanzas públicas. Lo que debió hacer el gobierno federal es poner orden a las empresas gaseras, pero nada, AMLO, se le hizo más fácil, la urgente estrategia distractora, y de paso crear una competencia desleal y seguir apapachando al pueblo bueno y sabio, subsidiar no importa, para eso está la clase media aspiracionista y egoísta que, es su obligación pagar impuestos.

Lo que llama la atención es que las empresas gaseras nada han comentado, he tratado de buscar un punto de vista de alguna empresa gasera, y la respuesta sigue ausente, posiblemente no les preocupe tal “competencia” que, por su improvisada creación, las gaseras le dan poco tiempo de vida.

6 en Punto canal de telegram

EL GRAN DILEMA, REGRESAR O NO REGRESAR A LAS CLASES PRESENCIALES- Complicado galimatías tienen las autoridades, ante el incontrolable problema de la pandemia del Covid-19, muchas aristas tienen este dilema, lo más probable es que no se reactive dicho regreso. Ningún padre de familia querrá arriesgar a sus hijos, ante incierto panorama. En general, hay un escenario desconcertante, por ejemplo, en el pasado evento del fútbol europeo, estadios con público, sin ninguna protección, ni sana distancia. Francia, es otro ejemplo de este complicado panorama, ciudadano galo que no lleve su comprobante de vacunación no tendrá derecho a pasar a ningún espacio público, como es un cine, restaurante, etc. En Inglaterra, hasta festejo hubo por la no obligación del uso cubre bocas.

AFORTUNADAMENTE, YA LE QUEDA POCO TIEMPO AL DIRECTOR DEL TRANSPORTE PUBLICO. -El Instituto Queretano del Transporte, que no goza de buena fama, donde su director Alejandro López Franco, poco ha logrado por mejorar el servicio, rutas con un descontrol de horarios, donde a veces hasta una hora hay que esperar el paso de la ruta, en cambio otras, como las que van a Santa Barbara, donde el usuario se da el lujo de escoger que unidad abordará, por el constante paso de unidades hacia dicho sitio. Las unidades sin el más mínimo mantenimiento, en cuanto a limpieza del vehículo, asientos con claras señales de que nunca ha pasado el agua y el jabón, para su limpieza. Muchos choferes han perdido la disciplina del buen operador, varios olvidan cerrar las puertas de la unidad cuando van en movimiento.

Esperemos que llegue un director, con el pleno conocimiento de lo que es un transporte publico eficiente. Al aún gobernador Francisco Domínguez, debemos reconocer que de alguna manera hizo un buen número de mejorías al transporte urbano, pero quienes quedaron a cargo para fortalecer la idea, y lograr el transporte ideal, desgraciadamente les quedo grande el camión.

Resumen
EL GRAN DILEMA, REGRESAR O NO REGRESAR A LAS CLASES PRESENCIALES- Utopía Política
Nombre del artículo
EL GRAN DILEMA, REGRESAR O NO REGRESAR A LAS CLASES PRESENCIALES- Utopía Política
Descripción
Me pareció escuchar en estos días que Gas Bienestar, ya va empezar a operar en algunos estados
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.