El pasado 6 de junio – Utopía Política por el Vigilante Urbano

591
UTOPÍA POLÍTICA
6 en Punto canal de telegram

Por El Vigilante Urbano.- EL PASADO JUNIO 6, VIMOS LA REALIDAD DE NUESTROS POLÍTICOS. -En estas pasadas elecciones, vimos de todo, desde la ingenuidad, trabajos con propuestas y planeación, y la que nunca falta, la soberbia. Muchos actores políticos, donde en su actuar, mostraron lo limitado de su oficio político. Otros, se aventaron al ruedo impulsados por el canto de las sirenas electorales, dando por descontado la derrota, sintiéndose ya ganadores, pero dura lección les dio la realidad.

Y LOS MILLONES DE PESOS QUE CIRCULARON EN VARIOS PARTIDOS, ¿DONDE ESTÁN? -La palabra dinero para las campañas, fue una constante en las pláticas de la campaña, “que el dinero no ha llegado” “no tenemos dinero, aguántame al final de la campaña” etc., etc. En esto del dinero hay mucho sospechosísimo, diría un famoso clásico.

MORENA QUERÉTARO, CORRIGE EL CAMINO O VA EMPEORAR -El partido guinda recibió un rudo golpe a su conflictiva existencia, muchos de sus candidatos, si trabajaron en busca de un triunfo electoral, pero la confrontación interna, los trompico. La manera tramposa de Mario Delgado, en el manejo de la designación de las candidaturas con una simulación de encuestas, y además careció de liderazgo para llevar a buen puerto el pasado 6 de junio a los comités estatales, como el de Querétaro. El remate al alicaído partido se lo quiere dar la candidata perdedora, así calificada desde su nombramiento por el dirigente Ángel Balderas Puga. Celia Maya ha declarado que quiere “impugnar” el resultado de la elección, todo lo contrario, a Maximiliano candidato a la alcaldía por el municipio de Querétaro, quien no tardo en reconocer el triunfo de Luis Nava.

6 en Punto canal de telegram

CASI CARRO COMPLETO PARA EL PAN. -Lo nunca visto en Querétaro por parte de los azules, poco dejo a la oposición, puras migajas. Quizá habrá que patentar la formula y ofrecerla a los demás estados de oposición, la vacuna contra Morena, ya existe ¿Quiénes fueron los geniales operadores de Acción Nacional? Cabe preguntar, ¿hubo también apoyo de operadores del PRI? Porque hay algunos que, si saben mover el pandero, y su partido ni los fumo… es pregunta inocente, sin mala fe electoral.

QUERÉTARO INDEPENDIENTE, SE QUEDA SIN REGISTRO. – Al partido local más joven poco le duro el gusto de disfrutar de las prerrogativas como partido político, la idea de supuestamente apoyar al candidato del PAN, Mauricio Kuri, no era más que colgarse de los azules, y así poder sobrevivir, pero finalmente, otra vez esa maldita palabra, entendida por pocos políticos… la realidad, sí, la maldita realidad, puso en su lugar a Connie Herrera su presidenta.

CIUDAD DE MÉXICO, EL GRAN GOLPE, QUE NI CON VITACILINA SE ALIVIARÁ. -La gran sorpresa que nadie esperaba, menos Morena. Ahora hay nuevo mapa capitalino, un sector azul, y un sector guinda, los maloras lo comparan como en su momento lo fue Alemania, separada por el maldito muro. Lo lamentable es, no reconocer el papel jugado por el mismo inquilino de palacio nacional, con su desgobierno y ese perverso juego de dividir al país entre ricos y pobres, para AMLO, tener dinero, es sinónimo de corrupción. Y el pilón, fue el derrumbe del metro en mayo pasado, que sin reconocer la serie de omisiones dieron como consecuencia el fatal “incidente” La culpa fue a dar contra la prensa amarillista que escandaliza todo en contra de la 4T.

UN GRAN RIESGO TENER AHORA MÁS GUBERNATURAS. -La euforia del triunfo quizá, pueda marear a los nuevos gobernadores guindas, y no entender que deberán hacer un gran papel, de lo contrario un mal gobierno, podría ser un “incidente” en las urnas en el 2024, donde se jugará la presidencia de la república. El asunto no sólo es ser gobernante guinda más, el reto será superar a los anteriores gobernadores adversarios y corruptos, y de paso reparar los daños de las ocurrencias de su mismo presidente AMLO.

Resumen
El pasado 6 de junio - Utopía Política por el Vigilante Urbano
Nombre del artículo
El pasado 6 de junio - Utopía Política por el Vigilante Urbano
Descripción
Lo nunca visto en Querétaro por parte de los azules, poco dejo a la oposición, puras migajas.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.