GRAVE ATENTADO CONTRA EL PERIODISTA CIRO GOMEZ LEYVA – Utopía Política

73
Utopía Política
Lo Nuestro Querétaro

GRAVE ATENTADO CONTRA EL PERIODISTA CIRO GOMEZ LEYVA. –El ambiente de violencia en contra de periodistas es cada vez más alto, ante la irresponsable guerra verbal del inquilino de Palacio Nacional. Un día antes el dueño del pulpito mañanero emprendió una visceral descalificación contra el mismo Ciro Gómez Leyva, y a la mañana siguiente del atentado, ofrece todo un falso apoyo para el periodista agredido.

La realidad poco a poco está cercando al fallido presidente, y quizá por esto, en su desesperación lo hace despotricar contra la prensa con más frecuencia. Cuando llega el quinto año de un presidente, en los anteriores sexenios, se inició el fatal declive de poder, y es posible que esta tendencia, también sea otro motivo de preocupación, para el duende de palacio nacional, y decimos duende, por ser una declaración en reciente mañanera de Andrés Manuel López Obrador, y eso, sin duda alguna fue un reflejo.

El rechazo contra la prensa, desgraciadamente es tomada muy en cuenta por parte de sus fanáticos seguidores, y en parte también por la militancia morenistas, nada los detiene, es punto es intimidar a los periodistas que difieren del mal gobierno de la 4T, hoy, hasta en los estados, obedecen fielmente la consigna, duro contra los detractores del “buen presidente”. No olvidemos que, en Querétaro, ya hubo acciones contra el periodismo, con demandas penales. En lo personal, no quito el dedo del renglón, INTIMIDAR A PERIODISTAS DE LOS ESTADOS, ES LÍNEA DESDE PALACIO NACIONAL.

Lo Nuestro Querétaro

Es tal la perversidad de Morena, que tiene su sector de venganzas, y esto, lo decimos por un reconocido seguidor que cambio su opinión de la tristemente transformación, y ahora es objeto del rencor escrito por plumas afines a Morena, y este es el caso del conocido columnista del diario nacional Milenio, Gibrán Ramírez, que es su momento no negaba su simpatía para con Andrés Manuel López Obrador. Hoy, Gibrán señala sin temor, que el partido Morena es una secta, y en sus opiniones ha escrito varias “fechorías” del cual, él fue testigo. Hoy, las plumas afines en los diarios nacionales, le están haciendo una serie de denuncias Gibrán Ramírez, entre ellas la falta de rendición de cuentas por varios millones de pesos, que supuestamente, el periodista utilizo cuando fue uno de los candidatos en la elección a la presidencia nacional de Morena.

¿DIPUTADOS Y SENADORES DE MORENA SON UNOS COBARDES? –El famoso y tristemente célebre engendro llamado PLAN B, que manda a las cámaras el presidente Andrés López Obrador, donde diputados y senadores de Moreno, carecieron del carácter para oponerse a tan ilegal documento. Estos mediocres legisladores, no tuvieron el carácter de decir NO al emisario de palacio nacional, el vampiro de la familia monster, Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, es penoso, cuando estos personajes con la gran responsabilidad que tienen, sean unos enanos, y obedezcan al pie de la letra, la línea que se dicta desde el pulpito mañanero. Insisto, ¿DIPUTADOS Y SENADORES DE MORENA, SON UNOS COBARDES?, Contesten, apliquen su DERECHO DE RÉPLICA, repróchenme, reclamen que estoy mal en mi apreciación, de tacharlos de cobardes.

Estimados lectores, no digo que son cuatro, me gusta decir, mis muchos lectores, les aviso que me tomo unos días de descanso. Nos veremos nuevamente en los primeros días del año nuevo de 2023. Les deseo lo mejor, con la esperanza que la fuerza de nuestra autoestima, nos fortalezcan y continuemos nuestros proyectos pendientes, y las adversidades que se nos crucen en nuestro camino mandarlas al carajo, y los duendes que dicen que hay ahora, mandarlos a la chingada, si escribí bien, ¡mándelos a la chingada!

Resumen
GRAVE ATENTADO CONTRA EL PERIODISTA CIRO GOMEZ LEYVA - Utopía Política
Nombre del artículo
GRAVE ATENTADO CONTRA EL PERIODISTA CIRO GOMEZ LEYVA - Utopía Política
Descripción
¿DIPUTADOS Y SENADORES DE MORENA SON UNOS COBARDES?
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.