Destaca Felifer la energía de las nuevas generaciones para cambiar al país

61
Suscribete da click en la campanita

Felifer Macías destacó la importancia que tiene el que los jóvenes se involucren en la toma de decisiones y en la vida pública, porque de esto dependerá su futuro y desarrollo personal y profesional. 

Al acudir como invitado a ofrecer una charla a estudiantes de la UTECA, Macías Olvera indicó, que, para cambiar a Querétaro y a México, se requiere hacerlo desde una nueva perspectiva para solucionar los viejos problemas que se tienen, por lo que es necesario apostarle a los jóvenes para poder realizarlo. 

“Los jóvenes, me incluyo, tenemos dos grandes valores, o dos grandes características que nadie más va a tener: la energía y el tiempo; la energía que nos puede hacer incansables en la búsqueda de un objetivo y el tiempo que nos da también la oportunidad de buscar un sueño, de buscar un proyecto, de fracasar y volverse a levantar”, expresó. 

6 en Punto canal de telegram

Macías Olvera, destacó, en su ponencia, la importancia de involucrarse en la vida pública para que, de esa manera, los jóvenes puedan exigir a las autoridades a fin de que desarrollen políticas públicas que les brinden oportunidades para alcanzar sus sueños. 

“Lo que debe suceder es que los jóvenes ocupen el lugar histórico que tienen en este país porque son el grupo poblacional más grande del país, el más influyente”, concluyó.

Resumen
Destaca Felifer la energía de las nuevas generaciones para cambiar al país
Nombre del artículo
Destaca Felifer la energía de las nuevas generaciones para cambiar al país
Descripción
Felifer destacó la importancia de involucrarse en la vida pública para que, de esa manera, los jóvenes puedan exigir a las autoridades
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.