Frente Mujeres de Corazón reconoce la trayectoria de Celia Maya, en el marco del Día Internacional de la Mujer

601
Frente Mujeres de Corazón reconoce la trayectoria de Celia Maya, en el marco del Día Internacional de la Mujer
Suscribete da click en la campanita

La Magistrada Celia Maya García, recibió el reconocimiento “Mujer de Corazón” por su labor por la inclusión política de la mujer, de manos de Gaby Moreno, Presidenta del Frente Estatal Mujeres de Corazón A.C. durante un desayuno realizado en el marco del día internacional de la Mujer.

Gaby Moreno, reconoció la trayectoria de la Magistrada Celia Maya en el estado de Querétaro, por abrir espacios en la política para las mujeres y dijo que desde entonces Celia es una ganadora, “nos abrió puertas en aquellos ayeres, yo comencé reconociendo a esta gran mujer en un templete frente a la Corregidora, en esa casa grade donde Doña Josefa Ortiz taconeo y cambio la historia de este país, frente a esa casa conocí a esta gran mujer, ese día ganó Celia Maya y ganamos las mujeres queretanas, sigamos ganando” expresó la Presidenta del Frente Estatal Mujeres de Corazón.

Agradeció a todas las mujeres asistentes y señaló que el “mejor regalo que nos podemos dar las mujeres es; reconocernos primero y reconocer a nuestras iguales. Es tiempo de la mujer, es tiempo de unidad, esta unidad nos hará grandes, nos hará triunfadoras, porque nos hemos de reconocer brazo a brazo y codo a codo, caminaremos de aquí en adelante en Corregidora y Querétaro”.

6 en Punto canal de telegram

Por último Gaby Moreno, mencionó que en Corregidora están unidas para seguir abanderando a las familias, de los niños, las mujeres, los ancianos, de aquellas personas que nadie voltea a ver, “entregamos a usted la bandera de esta lucha, la bandera de la igualdad, la bandera de la mujer, porque haciendo equipo la esperanza para Querétaro ya viene” concluyó.

En su intervención, la magistrada Celia Maya García, mencionó que en su trayectoria ha conocido la violencia de género, que aunque no la ha imposibilitado de su trabajo no la desconoce y lamentó que existan mujeres que si están sujetas a la violencia, no solo física, sino laboral, psicológica, emocional, por lo que hizo un llamado a hermanarse para ayudar a esas mujeres a salir adelante.  

Celia Maya hizo un llamado a las mujeres asistentes a tomar conciencia, del mundo que les dejaran a las nuevas generaciones, “con el valor que nos caracteriza como mujeres, con la convicción de entender que en este mundo tenemos una misión que cumplir con los jóvenes, con las niñas y los niños, pero como mujeres, señoras, señoritas, entendemos que hay algo más, que son nuestros niños, las futuras generaciones, esas que van a venir y que planeta, ¿qué mundo? ¿En qué condiciones sociales? ¿Qué condiciones económicas? les vamos a dejar.”

Por último invitó, a que luchen con el valor que caracteriza a las mujeres a ir adelante por lo que les toca hacer por este país, por el estado, por sus niños, por sus jóvenes y por ese futuro que viene.

En el marco del día internacional de la mujer, líderes, empresarias, comerciantes y activistas representativas de distintas colonias y comunidades del municipio de Corregidora se reunieron para conmemorar esta fecha en un desayuno ofrecido por el Frente Estatal Mujeres de Corazón, dicho evento contó con todas las medidas de sana distancia y protocolo de higiene para salvaguardar la salud de las asistentes.

Resumen
Frente Mujeres de Corazón reconoce la trayectoria de Celia Maya, en el marco del Día Internacional de la Mujer
Nombre del artículo
Frente Mujeres de Corazón reconoce la trayectoria de Celia Maya, en el marco del Día Internacional de la Mujer
Descripción
Gaby Moreno, reconoció la trayectoria de la Magistrada Celia Maya en el estado de Querétaro, por abrir espacios en la política para las mujeres
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.