Apoyos y Servicios integrales para Adultos Mayores
Home Partidos Políticos Morena registra 10 aspirantes para coordinación estatal en Querétaro

Morena registra 10 aspirantes para coordinación estatal en Querétaro

4
Morena registra 10 aspirantes para coordinación estatal en Querétaro
6inbound.net

Morena, en alianza con los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), llevó a cabo el cuarto día de registros de aspirantes a las coordinaciones estatales en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, proceso que incluyó a Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí y Sonora.

En el caso de Querétaro, un total de 10 perfiles formalizaron su inscripción para participar en el proceso interno mediante el cual se definirá a la persona que encabezará los trabajos políticos del movimiento en la entidad.

De manera presencial se registraron Beatriz Robles Gutiérrez, Agustín Hernández Ortiz, Ricardo Astudillo Suárez, Luis Humberto Fernández Fuentes, José María Tapia Franco, Laura Patricia Polo Herrera, Gilberto Herrera Ruiz, Astrid Alejandra Ortega Vázquez y Mario Mauro Ramírez. Por su parte, Santiago Nieto Castillo realizó su registro en la modalidad en línea.

6 en Punto Canal de Telegram

Mantienen abierto el registro en línea

La dirigencia del movimiento informó que, además de los registros presenciales, el proceso de inscripción por internet permanece abierto para las personas aspirantes que opten por esa modalidad.

Morena señaló que este procedimiento interno se desarrolla de manera conjunta con el PT y el PVEM, con el objetivo de definir las coordinaciones estatales bajo principios de unidad, transparencia y participación democrática, rumbo a la organización política del movimiento en las entidades.

Resumen
Morena registra 10 aspirantes para coordinación estatal en Querétaro
Nombre del artículo
Morena registra 10 aspirantes para coordinación estatal en Querétaro
Descripción
Santiago Nieto se inscribió en línea; nueve perfiles más realizaron su registro presencial durante la cuarta jornada del proceso interno.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto Canal de Telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.