PAN cierra filas con fuerza y unidad en Querétaro: Leonor Mejía

1301
PAN cierra filas con fuerza y unidad en Querétaro: Leonor Mejía
6 en Punto canal de telegram

Ante un lleno total en la explanada del Estadio Corregidora, convocados por la dirigente estatal del PAN, Leonor Mejía, liderazgos de Acción Nacional como Lupita Murguía, Agustín Dorantes, Luis Nava y Felifer Macías, afirmaron que estamos muy a tiempo de evitar que la dictadura del conformismo, la mediocridad y la sumisión del actual régimen federal llegue a Querétaro.

En el marco de la conmemoración del 84 Aniversario del Partido Acción Nacional, la Consejera Nacional del PAN, Lupita Murguía y el ex Presidente Estatal del PAN, Agustín Dorantes, coincidieron que hoy más que nunca nuestro país necesita de un panismo unido y fuerte, porque México necesita de un Querétaro grande. 

“Estamos a tiempo y claro que se puede. No podemos dejar que siga un régimen que atenta contra la democracia, que se olvida de las mujeres, que ha quitado programas importantísimos como Estancias Infantiles y Escuelas de Tiempo Completo, que se olvida de la educación, de la salud, del campo, y de niñas y niños con cáncer”.

Suscribete da click en la campanita

En un ambiente de fiesta y con la presencia del líder Municipal del PAN, Chepo Sainz, el secretario general del partido, Claudio Sinecio y la militancia panista de los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués y Huimilpan, Lupita Murguía y Agustín Dorantes afirmaron que las y los queretanos hemos construido un estado que es ejemplo nacional, por eso miles de personas llegan a vivir aquí cada año, por eso Querétaro crece, porque en Querétaro se vive mejor.

“Querétaro es una tierra muy generosa, que le abre los brazos a quienes llegan con el deseo de trabajar honestamente, que llegan cansados de los malos gobiernos que dividen y confrontan. Esta tierra le abre oportunidades a quienes buscan la tranquilidad para sus familias, a quienes buscan trabajo, educación de calidad y emprender un negocio, porque en Querétaro sí se abren oportunidades”. 

Murguía y Dorantes afirmaron que a diferencia de lo que sucede a nivel federal, en Querétaro los gobiernos panistas no patean el bote ni reparten culpas, aquí cuando hay retos y problemas se da la cara y hay respuestas.

“Todos hemos construido el Querétaro que hoy tenemos. El PAN no está de brazos cruzados y no va a permitir que la realidad del país nos alcance: el ambiente de división, polarización y retroceso”.

El presidente municipal panista, Luis Nava, dijo que, a 84 años de la fundación del PAN, México necesita a Acción Nacional unido, fuerte y echado para delante, para defender a nuestra democracia y a las instituciones del país con todo el apoyo a la coordinadora del Frente Amplio por México, Xóchilt Gálvez.

El consejero nacional del PAN, Felifer Macías afirmó que Acción Nacional saldrá a conquistar almas casa por casa para demostrar por qué el PAN es y seguirá siendo la mejor opción para Querétaro y para nuestro país.

Con la presencia de los alcaldes panistas Roberto Sosa (Corregidora), Enrique Vega (El Marqués) y los presidentes de Comités Municipales del PAN metropolitanos, la dirigente estatal panista, Leonor Mejía señaló que Acción Nacional saldrá unido al próximo proceso electora a mover las almas y convencer a todos aquellos que no quieren perder sus libertades y aspiren a una mejor calidad de vida para sus hijos

Resumen
PAN cierra filas con fuerza y unidad en Querétaro: Leonor Mejía
Nombre del artículo
PAN cierra filas con fuerza y unidad en Querétaro: Leonor Mejía
Descripción
Liderazgos como Luis Nava, Felifer Macías, Roberto Sosa, Enrique Vega y Chepe Guerrero cierran filas en torno a la unidad del partido.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.