La coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente, la diputada Connie Herrera realizó este domingo la jornada de entrega de 200 porciones de alimentos en el municipio de Cadereyta de Montes , beneficiando a 170 familias de aquella comunidad.
La jornada estuvo llena de alegría y esperanza pues desde temprano los integrantes de la Fracción de la gente se dieron cita con artículos de primera necesidad para la gente que a través de los canales oficiales le solicitaron el apoyo.
La señora Lili Martínez fue la que a través de la web hizo la petición a la diputada Connie Herrera y a lo cual se dijo muy agradecida con la fracción de Querétaro Independiente ya que es una ayuda que necesitaban, debido a las condiciones de la pandemia en donde el turismo, principal fuente de ingreso, se vio afectado al cerrar los destinos.
La diputada Connie Herrera aseguró que estas jornadas seguirán a lo largo y ancho de los 15 distritos territoriales, para abarcar a los más queretanos y queretanos posibles y que en verdad necesitan ayuda. Dejó en claro que esta actividad es constantes en el Partido de la Gente ya que es un instrumento creado por la ciudadanía y el cual retribuye a la misma.
Cabe mencionar que en la jornada se entregaron estampas en los negocios para delimitar la sana distancia y de esta manera reducir, en la medida de lo posible el contagio de Covid-19.
Sin descanso, como es costumbre en Querétaro Independiente estaremos en cada demarcación que así lo solicite, finalizó la diputada Connie Herrera.


Ya salieron a graznar las MADRES DE LA CARIDAD con su caracteristica HIPOCRECIA; lástima dá que los QUERETANOS SE DEJEN ENGAÑAR por esa LACRA DE LADRONES HIPOCRITAS…