Querétaro, una ciudad privilegiada: Felifer Macías

83
Querétaro, una ciudad privilegiada: Felifer Macías
Suscribete da click en la campanita

Necesitamos seguir trabajando para preservar lo que ha hecho grande a Querétaro y trabajar en lo que hace falta para continuar siendo un lugar seguro y próspero, indicó, Felifer Macías. 

Aseguró que gracias al trabajo que han realizado las administraciones gubernamentales, se puede gozar de una buena calidad de vida en Querétaro, sin embargo, es necesario reforzar el tema de seguridad y prevención del delito para evitar que se registren problemas como en otros estados del país. 

“Yo veo dos cosas, lo bueno, lo muy bueno y también lo que se debe de mejorar. Hoy lo muy bueno es que vivimos en una ciudad bendecida porque estamos muy lejos de la realidad que se vive en otras partes del país (…) es un infierno este país y llegar a esta tierra queretana y que se aleje mucho de esa realidad que se vive en el país, donde se ha logrado detener la entrada de la delincuencia organizada, del crimen organizado, es porque vivimos en una tierra privilegiada donde se han hecho bien las cosas”. 

6 en Punto canal de telegram

Felifer Macías, añadió que a comparación de otros estados, Querétaro se encuentra trabajando para continuar mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, tal es el caso de la movilidad con Paseo 5 de febrero. 

“En el tema de movilidad, hoy por hoy tenemos que ser muy subsidiarios para el tema de la estrategia del gobernador Mauricio Kuri, como lo es la transformación de paseo 5 de Febrero que seguramente ustedes ya lo vieron que hay una diferencia exponencial de las bondades que va a traer esta obra para medio millón de personas y la autoridad municipal debe ser subsidiaria en el tema de movilidad”.

Resumen
Querétaro, una ciudad privilegiada: Felifer Macías
Nombre del artículo
Querétaro, una ciudad privilegiada: Felifer Macías
Descripción
Necesitamos seguir trabajando para preservar lo que ha hecho grande a Querétaro, indicó
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.