Se afilia Mauricio Kuri al Partido Acción Nacional

93
Se afilia Mauricio Kuri al Partido Acción Nacional
Lo Nuestro Querétaro

Al señalar que el PAN nació de los ciudadanos y es con la sociedad la principal alianza que se busca consolidar, la presidenta estatal de Acción Nacional en Querétaro, Leonor Mejía, destacó la adhesión de Mauricio Kuri como nuevo militante de esta fuerza política, “porque nos estamos fortaleciendo con lo mejor de la sociedad”.

“Siempre has predicado con el ejemplo la doctrina de Acción Nacional: ser congruente en todas tus acciones, siempre observando el bien común y por la dignidad de la persona humana”.

Leonor Mejía afirmó que la afiliación formal del gobernador de Querétaro al PAN, fortalece a esta fuerza política al abrir de lleno el partido a ciudadanas y ciudadanos comprometidos con México y con Querétaro.

Lo Nuestro Querétaro

“La gratitud es parte de tu persona, por eso hoy el PAN le dice a nuestro amigo Mauricio: gracias. Gracias por creer y confiar en Acción Nacional; por abrazar nuestros principios y por llevar a lo más alto al panismo en las encomiendas que has tenido: como senador de República, como coordinador de nuestra bancada en la Cámara Alta, y con los buenos gobiernos que has y sigues encabezando”.

Por último, la líder del PAN en Querétaro dijo que el 2024 no está ganado ni perdido para nadie, “pero con adhesiones como la de Mauricio Kuri a Acción Nacional, no tenemos ninguna duda que vendrán grandes tiempos para el panismo y un mejor rumbo para el país”.

“Tu afiliación, estimado Mauricio, nos muestra que el PAN se está nutriendo con lo mejor de la sociedad. El PAN está cimentando en las y los ciudadanos la plataforma que demostrará que sí hay de otra”, finalizó.

Resumen
Se afilia Mauricio Kuri al Partido Acción Nacional
Nombre del artículo
Se afilia Mauricio Kuri al Partido Acción Nacional
Descripción
Con adhesiones como la de Mauricio Kuri a Acción Nacional, no tenemos ninguna duda que vendrán grandes tiempos para el panismo
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.