Se registran diversos para precanditados por Acción Nacional a alcaldías y diputaciones

459
Se registran diversos para precanditados por Acción Nacional a alcaldías y diputaciones
6 en Punto canal de telegram

Acción Nacional recibió los registros de sus precandidatas y precandidatos a puestos de elección popular para este 2021 para alcaldías y diputaciones locales.

La primera en registrarse fue Verónica Hernández por la presidencia municipal a Amealco de Bonfil. Quien resaltó que pese a la crisis sanitaria y económica que vivimos, los amealcenses han sabido salir adelante y que ella se encuentra lista para representarlos.

“Hemos demostrado que, a pesar de las adversidades, si podemos salir adelante porque unidos somos más fuertes… Como mujer y como madre de familia, puedo asegurarles que me visualizo con la capacidad, la experiencia y lo más importante, el respaldo de mi partido y de todos sus militantes para liderar esta gran hazaña”, dijo.

6 en Punto canal de telegram

En su turno, Amarildo Bárcenas realizó su registro como precandidato a la presidencia municipal de Pedro Escobedo. “Quiero seguir trabajando por las familias de Pedro Escobedo, sigo teniendo las mismas ganas y fuerzas para hacerlo, y estoy convencido de que haciéndolo juntos, seguiremos saliendo adelante, porque no cabe duda, de que unidos somos más Fuertes”, comentó.

Guillermo Vega, actual presidente municipal por San Juan del Río, hoy se registró por una diputación local. “En San Juan del Río el partido, la militancia y la sociedad está unida y fuerte, y con esfuerzo y dedicación vamos a lograr convertirnos nuevamente en un instrumento de la sociedad para construir una patria ordenada y generosa”, aseguró.

Posteriormente, acudió a las instalaciones del CDE del PAN Querétaro, el hoy diputado local Roberto Cabrera a realizar su registro como precandidato por la presidencia municipal de San Juan del Río. En su discurso ante redes sociales el precandidato recordó que son tiempos difíciles y de incertidumbre pero que solo juntos, unidos podremos salir adelante.

“En el pan de Querétaro sabemos cuál es el camino. Sabemos que con tenacidad, trabajo, experiencia y de la mano de los ciudadanos. Seguiremos hacia adelante. Sabemos que con responsabilidad, empatía y determinación, seguiremos hacia adelante… para hacer de Querétaro y de San Juan del Río el mejor lugar de México para vivir”, exhortó.

Buscando la diputación local por el distrito 9 acudió a su registro Germaín Garfías. “Sólo con cercanía y haciendo equipo, lograremos metas concretas para el beneficio de todos. Soy fiel gestor para nobles causas; por ello, agradezco la oportunidad que me da mi Partido para representar a los habitantes de San Juan del Río. ¡Unidos somos más fuertes!”, resaltó.

Por la diputación federal del Distrito 2 se registró Marcia Solórzano. La precandidata hizo énfasis que gracias a su participación como funcionaria municipal ha tenido la oportunidad de estar cerca de las demandas y necesidades de la gente. “Estoy plenamente convencida que con la suma de todas y todos, con la ayuda y la construcción de ciudadanía para que nos involucremos en los asuntos públicos, seremos una sociedad que salga adelante ante cualquier reto, porque confío que el crecimiento de la entidad se mantendrá si todos los sectores trabajamos unidos”, comentó.

“Lupita” Pérez, en compañía de su esposo y sus padres, se registró para presidir la alcaldía de Ezequiel Montes, al dirigirse a la militancia panista a través de las redes sociales aseguró que es momento de que a Ezequiel Montes le vaya bien. “Estoy aquí nuevamente con la madurez que me dio este tiempo; con el carácter que me distingue de no rendirme; pero sobre todo estoy aquí con la voluntad de trabajar incansablemente. Los ciudadanos no queremos más de lo mismo, queremos una persona cercana y queremos que nos tomen en cuenta”, dijo.

La diputada panista Leticia Rubio asistió al recinto para realizar su registro por el Distrito 14. “El semidesierto nos ha hecho fuertes, resistentes, nos ha enseñado que a pesar de tener condiciones adversas podemos florecer. Y esa es mi mayor inspiración y motivación de estar el día de hoy aquí, ante ustedes y ante mi partido presentando mi registro como precandidata a la diputación local por el distrito 14. Mi aspiración es fiel a mi convicción de seguir apoyando al desarrollo de esta gran región, no sólo desde el papel legislativo, sino buscando siempre cercanía con ustedes, como lo he venido haciendo hasta el momento”, comentó.

En su turno “Lupita” Alcántara realizó su registro para refrendar su compromiso con las ciudadanas y ciudadanos de Tolimán, por lo que es precandidata a la presidencia municipal. “Hoy nos toca seguir fortaleciendo el trabajo a favor de todos los sectores, a través de las mejores prácticas de gobierno, creando un Querétaro Fuerte, con la participación de los mejores perfiles que puedan garantizar un excelente desempeño en los cargos públicos”, dijo.

Al registro de hoy también asistió Juan Carlos Linares, quien busca contender por la presidencia municipal de Peñamiller desde la trinchera del PAN. “Tenemos la experiencia y la capacidad para seguir gobernando por este bello municipio del semidesierto queretano. Enhorabuena invito a todos los militantes de Acción Nacional a que se sumen a este proyecto ganador porque Unidos Somos Más Fuertes”, dijo.

“Marianita” Garduño llevó a cabo su registro por la presidencia municipal de San Joaquín. La precandidata agradeció el honor de poder representar al PAN en el municipio, agradeció a su familia y amigos que desde sus hogares la acompañaron y refrendó el compromiso de hacer su mejor esfuerzo en lo que venga.

El PAN en Querétaro está listo para recabar a las y los mejores perfiles para que vayan en unidad a construir un Querétaro Fuerte, desde todos sus distritos y desde todos sus municipios. ¡Unidos Somos Más Fuertes!

Resumen
Se registran diversos para precanditados por Acción Nacional a alcaldías y diputaciones
Nombre del artículo
Se registran diversos para precanditados por Acción Nacional a alcaldías y diputaciones
Descripción
El PAN en Querétaro está listo para recabar a las y los mejores perfiles para que vayan en unidad a construir un Querétaro Fuerte
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

1 COMMENT

  1. Sólo ESTANDO ESTUPIDO por TANTA MENTIRA HIPOCRITA le daría MI VOTO a ese PARTIDO LADRON, VENDE PATRIAS…; ni UN VOTO A ESOS TRAIDORES!!!…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.