“Si estamos UNIDOS nadie puede detener al PAN”: Kuri

167
6 en Punto canal de telegram

A un año de las elecciones del 2024, el PAN en Querétaro está unido, fuerte y listo para seguir siendo la mejor opción política de las familias queretanas; con mucha humildad, sin soberbias ni triunfalismos anticipados, seguiremos demostrando que con resultados así sí.

Ese fue el llamado que hizo el primer panista de Querétaro, Mauricio Kuri y la presidenta de Acción Nacional en la entidad, Leonor Mejía durante el encuentro este sábado con militantes del PAN en el Estadio Olímpico Alameda.

“Tenemos que innovar, tenemos que trabajar pero siempre en unidad. Sabemos que si no vamos unidos, ya perdimos. Pero unidos, nada ni nadie nos puede detener porque a Querétaro se le defiende, aquí sabemos que nadie va hacer por Querétaro lo que los queretanos no hagamos por nuestro estado”.

6 en Punto canal de telegram

Por su parte, Leonor Mejía afirmó que es justo este momento cuando México necesita a un PAN fuerte, vivo y unido, porque el país atraviesa momentos muy complicados; “Morena se ha encargado de atacar a las Instituciones que a todos los mexicanos nos ha costado construir. Amenazan nuestra democracia, nuestro sistema de salud ha retrocedido 20 años y el país está cada vez más sumergido en la violencia.

“Lo peor que podemos hacer en el PAN es confiarnos. Lo digo fuerte y claro: no tenemos nada ganado. Debemos entender que hay un borrón y cuenta nueva en el que debemos darle resultados a la ciudadanía. Recuerden, el pasado y la historia no votan, la gente sí. Y a la gente la tenemos que conquistar con acciones, resultados y trabajo que mejoren sus condiciones de vida”.

Ante liderazgos panistas y militancia de los 18 Municipios, Mejía convocó a trabajar desde cada trinchera para hacer lo que mejor sabe hacer el PAN: conquistar almas.

“Vayamos con las mujeres, con los jóvenes y nuestros adultos mayores. Vayamos con los trabajadores, campesinos, empresarios y emprendedores. No dejemos a nadie afuera, vayamos en unidad con todas y todos porque de eso se trata este proyecto”.

Para finalizar, la presidenta de Acción Nacional pidió seguir fortaleciendo las bases, reafirmando principios y demostrando con hechos a la ciudadanía que el PAN es la mejor opción, “para ello, la humildad debe ser nuestra bandera, dejemos atrás soberbias, confianzas y demos ejemplo, de que con resultados, así sí”, finalizó.

Resumen
"Si estamos UNIDOS nadie puede detener al PAN": Kuri
Nombre del artículo
"Si estamos UNIDOS nadie puede detener al PAN": Kuri
Descripción
Leonor Mejía señaló que a un año de las elecciones del 2024, Acción Nacional está listo para llegar al proceso electoral unido
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.