PID asegura a un sujeto que se encontraba en posesión de narcóticos

2939
6 en Punto canal de telegram

1.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que Agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) aseguraron a un sujeto que se encontraba en posesión de narcóticos.

2.- En atención a un reporte anónimo relacionado con la venta de narcóticos en las inmediaciones de la colonia Vistas del Cimatario, en la ciudad de Querétaro, agentes investigadores implementaron actividades de vigilancia en dicha zona.

3.- En la Calle 13 detectaron a una persona de sexo masculino que llevaba entre las manos una bolsa de plástico y tras efectuarle una revisión se percataron que en el interior de la bosa había hierba verde y seca con características similares a las de la marihuana.

6 en Punto canal de telegram

4.- Asimismo, el sujeto guardaba entre su ropa cuatro envoltorios plásticos, que en el interior contenían hierba verde y seca con características similares a las de la marihuana; además de un envoltorio plástico que en el interior contenía gránulos blancos con características propias de las metanfetaminas.

5.- Los investigadores pusieron al imputado a disposición del Ministerio Público especializado en la Investigación de Narcomenudeo, que inició una averiguación previa por delitos contra la salud y en las próximas horas estará ejercitando acción penal en contra del probable responsable.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.